Search
Now showing items 1-6 of 6
La universidad cooperativa de Colombia : necesidades formativas para un nuevo modelo pedagógico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011-07-15)
Uno de los fundamentos de la calidad de vida de una sociedad es la educación. Una educación de calidad exige docentes excelentes. En Colombia, las necesidades laborales han conducido al crecimiento de la población ...
Elebitasunetik eleaniztasunera. Ikastolen “Eleanitz-English” hezkuntza berrikuntza proiektua: oinarriak, bilakaera eta ekarpenak (1991-2010)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011-11-18)
Doktorego-tesi honen helburua, Ikastolen Elkarteak elebitasunetik eleaniztasunera egindako 20 urteko ibilbidean, “Eleanitz-English” hezkuntza-berrikuntza proiektuaren oinarriak, bilakaera eta ekarpenak jasotzea da. Proiektu ...
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
(Universidad de Extremadura, 2011)
[ES]En la Comunidad Autónoma Vasca se han tomado una serie de decisiones estratégicas materializadas en diversas políticas, planes institucionales e iniciativas con el objeto de integrar, usar e innovar con TIC en las ...
Emakume eta gizonen berdintasuna irakasleen formazioan : Gasteizko Irakasle Eskolaren kasua
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011-02-25)
Tesi honen helburu nagusia da, Gasteizko Irakasle Eskolako 3. mailako ikasleek zein irakasleek, gizon eta emakumeen berdintasuna nola hautematen duten mugatzea, gai honi buruz dituzten usteak eta gogoetak ezagutzea eta ...
Faculty Preferences for Training Modalities on ICTs
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2011)
[En] The goal of this research is twofold: firstly, to identify the possible differences in faculty's attitudes toward and use of new technological resources; and secondly, to identify the educational interaction established ...
El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional
(Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales, 2011-07-13)
El actual marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) nos está permitiendo acercar la formación de los educadores y educadoras sociales a problemáticas y situaciones en las que van a tener que incida en un futuro ...