Search
Now showing items 1-6 of 6
Demanda de información sobre capital intelectual en las Universidades públicas españolas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
[ES] En el actual contexto de la Sociedad del Conocimiento las instituciones de educación superior deben prestar una atención preferente a las nuevas demandas informativas de sus stakeholders. El objetivo de este trabajo ...
DUAQUAL: calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
[ES] El proceso de Bolonia ha remarcado una perspectiva institucional en la preocupación por la gestión de la calidad del servicio prestado en las universidades y otras instituciones de enseñanza superior. La calidad del ...
Process management in healthcare.Sant Camil Hospital case study
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)
Nowadays due to the crisis, some government measures are aimed at reducing healthcare spending, affecting in some level or another the quality offered. Process management is said to be a useful tool for reducing healthcare ...
La creación de spin-offs universitarias en la universidad española: marco legal
(Escuela Universitaria Estudios Empresariales, 2010)
La creación, consolidación y proliferación de spin-offs universitarias requiere que se cumplan una serie de requisitos previos: inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo para ...
Euskal herriko unibertsitatearen eragina spin-offen sortze- eta garapen-prozesuan
(http://www.ehu.eus/es/web/enpresa-donostia/eskolako-aldizkaria, 2015-12-30)
[EU]Enpresak sortzeko UPV/EHUko lehen programek eta programa horietatik sortutako lehen spin-offek hamabost urte baino gehiagoko ibilbidea egin dute jada. Denbora tarte horretan, hain zuzen, UPV/EHUtik hainbat spin-off ...
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
Los estudios recientes sobre sistemas de innovación no han prestado suficiente atención al papel que los centros de Formación Profesional y los trabajadores técnicos pueden jugar en los procesos de innovación. Este estudio ...