Search
Now showing items 1-3 of 3
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
(Unversidad de Chile. Instituto de la comunicación e imagen, 2019-12)
[ES] Esta investigación desarrolla un análisis descriptivo de los temas promovidos en Twitter por las y los candidatos a lehendakari durante la cibercampaña de las elecciones autonómicas vascas de septiembre de 2016. Con ...
XXV Congreso Sociedad Española de Periodística (SEP): Oportunidades y retos del periodismo hiperconectado: Bizkaia Aretoa (UPV/EHU) 30-31 mayo del 2019 : Libro de resúmenes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019-05-20)
[ES] Con el título Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado, la XXV edición del Congreso Internacional SEP, celebrada en Bilbao (Bizkaia Aretoa, UPV/EHU, 30-31 de mayo de 2019) ha buscado ofrecer un foro ...
Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital
(Univ. Autónoma de la Ciudad de México, 2019-05)
[ES] La difusión en el uso de Internet ha generado profundos cambios en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. El auge de los nuevos medios digitales, lejos de limitarse a incorporar un nuevo canal de ...