Bilatu
9-tik 1-9 emaitza erakusten
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoamericanos
(Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2020)
[ES] Durante los últimos años, el feminismo ha incrementado su presencia social, lo que provoca interés por conocer la transmisión que se realiza de sus valores y reivindicaciones a la sociedad a partir de los discursos ...
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
(Unversidad de Chile. Instituto de la comunicación e imagen, 2019-12)
[ES] Esta investigación desarrolla un análisis descriptivo de los temas promovidos en Twitter por las y los candidatos a lehendakari durante la cibercampaña de las elecciones autonómicas vascas de septiembre de 2016. Con ...
XXV Congreso Sociedad Española de Periodística (SEP): Oportunidades y retos del periodismo hiperconectado: Bizkaia Aretoa (UPV/EHU) 30-31 mayo del 2019 : Libro de resúmenes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019-05-20)
[ES] Con el título Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado, la XXV edición del Congreso Internacional SEP, celebrada en Bilbao (Bizkaia Aretoa, UPV/EHU, 30-31 de mayo de 2019) ha buscado ofrecer un foro ...
Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital
(Univ. Autónoma de la Ciudad de México, 2019-05)
[ES] La difusión en el uso de Internet ha generado profundos cambios en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. El auge de los nuevos medios digitales, lejos de limitarse a incorporar un nuevo canal de ...
Hacia una mayor participación de la audiencia: experiencias transmedia para jóvenes
(Ediciones Complutense, 2020-09-07)
[ES] Los formatos transmedia se han convertido en una herramienta indispensable para optimizar la oferta multiplataforma de las empresas televisivas y conectar con las demandas de la audiencia, en especial niños y jóvenes. ...
IV Jornadas sobre Mujeres y Medios de Comunicación: [26 y 27 de abril de 2012. UPV/EHU, Campus de Leioa]
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012)
A lo largo de estas IV Jornadas se hecho uso del concepto de género tanto para com
prender la relación de los hombres y las mujeres con los medios de comunicación, como para dar una explicación de la función de estos ...
II Jornadas sobre Mujeres y Medios de Comunicación: [22 y 23 de abril de 2010. UPV/EHU. Campus de Leioa]
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010)
La idea de partida de estas jornadas ha sido reunir en Leioa (Bizkaia) a académicos y profesionales del mundo de la comunicación y otros expertos y expertas en el área de la igualdad entre mujeres y hombres, para definir ...
III Jornadas sobre Mujeres y Medios de Comunicación: [14 y 15 abril de 2011. UPV/EHU. Campus de Leioa]
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2011)
La idea de estas III Jornadas organizadas por el Departamento de Periodismo II de
la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación con la ayuda de la Dirección
para la Igualdad de la Universidad del País Vasco y ...
Innovación educativa para la internacionalización y la convergencia de la enseñanza del ciberperiodismo en Iberoamérica
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2020-06)
[ES] Este artículo examina un caso práctico de adaptación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje universitarias en ciberperiodismo, desarrollado en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE) financiado por ...