Search
Now showing items 1-5 of 5
Perfil de consumo televisivo y contexto de recepción en adolescentes: diferencias interculturales y de sexo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)
Se presenta una investigación llevada a cabo con adolescentes de diferentes contextos culturales y sexo con objeto de analizar las similitudes y diferencias en el perfil de consumo televisivo (preferencias televisivas, ...
Television Viewing Profile and Values: Implications for Moral Education
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010)
[En] This study analyzed some aspects of the television viewing profile and personal
values of a sample of 1,318 people from the Basque Country (Spain). It also studied the
relationship between said values and profile. ...
La privacidad en programas televisivos: percepción de los adolescentes
(Comunicar: revista científica de comunicación y educación - Media educational research journal, 2010-10-01)
[ES] Determinados géneros televisivos que mediatizan la intimidad en forma de espectáculo, a pesar de las críticas negativas que reciben, también pueden servir a los adolescentes para aprender cómo afrontar situaciones ...
Television viewing profile and reception context in adolescents: intercultural and gender differences
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
We present an investigation carried out with adolescents from different cultural contexts and sex in order to analyze the similarities and differences in the profile of television consumption (television preferences, ...
Telebista kontsumoaren profila eta nerabeen harrera tesuingura: kultura arteko eta sexuaren araberako aldeak
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
Kultura eta sexu ezberdinetako nerabeekin egindako ikerketa bat aurkezten da telebistako kontsumoa (telebistako lehentasunak, iraupena, jarduera alternatiboak) eta familia testuinguruaren (gurasoen bitartekaritza eta familia ...