Search
Now showing items 1-4 of 4
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Gestión de la calidad y marketing en los centros residenciales para personas mayores
(2012-02-10)
El sector residencial se está introduciendo en una cultura de gestión que en el pasado reciente no existía. Sin embargo, resulta curioso que muchas residencias hayan descubierto el enfoque de satisfacción del cliente a ...
Relación bancaria y racionamiento de crédito : el caso de las pyme de España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012-11-30)
En esta tesis se analiza la relación bancaria y el racionamiento de crédito de las PYME españolas en el marco de la actual crisis financiera, con la pretensión final de obtener un conocimiento más amplio que permita ...
Procesos de prociclidad crediticia e impacto de la provisión estadística en España
(Fundación de las Cajas de Ahorros, 2012-02)
En este trabajo investigamos los procesos de prociclicidad crediticia para las entidades de depósito españolas tomando en consideración el periodo 1984-2009. Así, en primer lugar, hemos aplicado la metodología macroprudencial ...