Search
Now showing items 1-3 of 3
Dinamización del comercio urbano en España. Diez años de experiencias de colaboración público-privada: la visión de las administraciones locales
(Empresa Nacional Mercasa, 2010-05)
En España, la colaboración público-privada para la dinamización del comercio urbano es un fenómeno que comenzó a activarse a finales de los 90. A lo largo de esta última década y en torno a lo que se conocen como iniciativas ...
Calidad de servicio electrónico : una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010-03-09)
La importancia comercial de los servicios electrónicos mediante la aparición de las interacciones entre los clientes y las páginas Web en contextos detallistas online, y su gran potencial de crecimiento, justifican el ...
Los programas de apoyo a la creación de spin-offs académicas en las universidades españolas: una comparación internacional
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010-05-28)
La presente tesis doctoral tiene por objeto el estudio de las políticas de apoyo a las empresas creadas a partir de instituciones universitarias con vistas a explotar las perspectivas comercialmente prometedoras de ciertos ...