Search
Now showing items 1-4 of 4
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
[ES] Las empresas turísticas se encuentran inmersas en un entorno cambiante, caracterizado por los avances tecnológicos, al aumento de la competencia global y a las consecuencias derivadas de la crisis económica mundial. ...
La marca personal como seña de identidad del directivo: competencias distintivas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2013)
La gestión empresarial -economía, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.- debe caracterizarse por la eficacia y por la eficiencia; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, ambos rasgos no están presentes en las ...
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
Los estudios recientes sobre sistemas de innovación no han prestado suficiente atención al papel que los centros de Formación Profesional y los trabajadores técnicos pueden jugar en los procesos de innovación. Este estudio ...
Industria-kooperatiba eredua ezbaian: Fagor etxetresnak kooperatibaren porrota
(http://www.ehu.eus/es/web/enpresa-donostia/eskolako-aldizkaria, 2014-12-30)
Fagor Etxetresnak euskal kooperatibaren gainbehera dugu aztergai. Munduko
industria-kooperatibarik handienetako bat zen Fagor. Duela 50 urte baino gehiago
fundatu zuten, eta funtsezkoa izan zen gerora Mondragon Korporazioa ...