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Perfil emprendedor del alumnado universitario del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El emprendizaje y la creación de empresas son considerados factores estratégicos en relación con los niveles de innovación, competitividad, crecimiento económico o de creación de empleo en un país. En un contexto general ...
Implantación de la normativa ISO 9000 en las Comunidades Autónomas de Cataluña y el País Vasco: conclusiones de dos estudios empíricos
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)
Durante los últimos años se ha podido observar cómo, con cada vez mayor claridad, ha fraguado en el ámbito empresarial y académico, una nueva cultura, movimiento o paradigma de la calidad, que ha llegado incluso a popularizarse ...
Incidencia de la gestión de la calidad en los resultados de las empresas: un estudio para el caso de las empresas vascas
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
En este artículo se analiza la incidencia y la difusión de la Gestión de la Calidad(GC) en las empresas vascas a lo largo de los últimos años. En primer lugar se realiza una breve introducción donde se analiza la difusión ...
La integración de sistemas de gestión basados en estándares internacionales: resultados de un estudio empírico realizado en la CAPV
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El éxito en la difusión de los estándares de gestión ha llevado a las organizaciones a tratar de avanzar en su integración. Paralelamente, en el ámbito académico se han comenzado a publicar las primeras investigaciones ...
Teknologia berrikuntzen gestioa eta enpresa antolakuntzen aldaketa
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1997)
Enpresetako zuzendariek, enpresa handi nahiz txiki edo ertainekoek, kontuan izan beharko lukete gehienetan enpresan informazio tekonlogia berriak sartzen direnean antolaketan eta prozesu produktiboan berrantolaketak burutu ...
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...