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Técnicas Factoriales de Análisis de Tablas Múltiples: Nuevos Desarrollos Empíricos
(2001-03)
Existen varias técnicas de análisis de tablas múltiples en la literatura. Estas técnicas tienen, sin embargo, lagunas de aplicación cuando las tablas están compuestas por un número diferente de individuos, especialmente ...
Motivación de los estudiantes de LE y LADE ante el estudio de la Estadística
(2004)
El objetivo fundamental de este trabajo es analizar las motivaciones dominantes en los alumnos de las Licenciaturas de Economía (LE) y Administración y Dirección de Empresas (LADE)a la hora de enfrentarse a las asignaturas ...
Índices de Satisfacción del Consumidor: una aplicación de Modelos de Ecuaciones Estructurales a la Industria Automovilística Española
(2002-10)
El objetivo del presente trabajo es la obtención de la variable latente Satisfacción Global del Consumidor (SGC), a partir de 25 indicadores proporcionados por la revista Autopista para 130 modelos de coches. La metodología ...
Una propuesta para el análisis de tablas múltiples
(2003-07)
El análisis de tablas múltiples ha seguido cuatro direcciones básicas: el Análisis Procusteano, la metodología STATIS, el Análisis Factorial Múltiple y el Análisis Canónico Generalizado. Estos métodos, en general, han sido ...
Spanish Customer Satisfaction Indices by Cumulative Panel Data
(2003-07)
In this paper, we present a new theoretical representation of the Consumer Satisfaction Index (CSI) based on Structural Equation Modelling (SEM). We use panel data collected by an automotive magazine to apply our approach ...