Search
Now showing items 1-4 of 4
El uso de la triangulación en un estudio de detección de necesidades de formación permanente en profesorado no universitario de la Comunidad de Madrid.
(Arizona State University, 2009-01-15)
[ES] El presente artículo pretende destacar la importancia de la triangulación como elemento o herramienta para comparar y validar informaciones obtenidas mediante diferentes fuentes y métodos. Para ello se apoya en los ...
El efecto contextual del nivel socioeconómico sobre el rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria en la Comunidad Autónoma Vasca (España). Estudio diferencial del nivel socioeconómico familiar y el del centro escolar.
(Arizona State University, 2007-04-02)
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar el efecto contextual del nivel socioeconómico (SES) sobre el rendimiento académico en Matemáticas y Lengua en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en la Comunidad Autónoma ...
Portafolioa eta lan-ekipoak. Talde Dinamika ikasgaian burututako esperientziaren azalpena
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007-05)
Este trabajo se sitúa en el contexto de un proyecto denominado ´Proyecto de investigación/acción para el análisis de la metodología de equipos de trabajo aplicada al aula utilizando el Portafolio como herramienta para la ...
Irakasleen arteko desberdintasunak fokaketa komunikatiboan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)