Search
Now showing items 1-4 of 4
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
(Universidad CEU San Pablo, 2023-07-01)
[ES] Como agentes de innovación y de generación de conocimiento, las universidades aprovechan su elevado capital simbólico para extender a las redes sociales la labor divulgadora que ya realizaban a través de los medios ...
Feminismo, identidad de género y polarización en TikTok y Twitter
(Grupo Comunicar, 2023-01-30)
[ES] El potencial de las redes sociales para crear espacios abiertos, colaborativos y participativos ha permitido involucrar y empoderar a las mujeres jóvenes en el activismo político y social. En este contexto, el objetivo ...
Estrategias online de mediación parental en contextos familiares de España
(Grupo Comunicar, 2020-08-01)
[ES]Este artículo explora las estrategias de mediación parental online en España y cómo los factores sociodemográficos y del contexto familiar se asocian con ellas. Se presentan los resultados de una encuesta realizada a ...
Without journalists, there is no journalism: the social dimension of generative artificial intelligence in the media
(EPI S.L., 2023-04-14)
[EN] The implementation of artificial intelligence techniques and tools in the media will systematically and continuously alter their work and that of their professionals during the coming decades. To this end, this article ...