Search
Now showing items 1-5 of 5
La cohésion nominale dans les textes narratifs des écoliers bilingues basque-espagnole
(Université Stendhal de Grenoble: Laboratoire de Linguistique et Didactique des Langues Etrangeres et Maternelles, LIDILEM, 2003)
Una propuesta de valoración de textos bilingües a través de textos narrativos
(Universidade da Coruña, 2002)
[ES]El objetivo de este trabajo es analizar las narraciones de hechos vividos escritas por alumnos bilingües de 8 años en euskara y en castellano. Trataremos de ver por una parte si las características del relato son las ...
Las secuencias didácticas de lengua: una encrucijada entre teoría y metodología
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2016)
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar secuencias didácticas(SD) para enseñar lengua/s diseñadas por profesores de educación primaria y proponer algunos indicadores que guíen a los enseñantes en la confección y ...
The Object Agreement Restriction
(Springer, 2007)
[EN]This paper deals with the so-called Person Case Constraint (Bonet, 1991), a universal constraint blocking accusative clitics and object agreement morphemes other than third person when a dative is inserted in the same ...
PPs without Disguises: Reply to Bruening
(Massachusetts Institute of Technology Press, 2012-08)
[EN]Bresnan and Nikitina (2009) and Rappaport Hovav and Levin (2008) show that, contrary to standard assumptions, fixed-theme idioms may
appear in to-constructions under certain pragmatic circumstances. Bruening (2010a) ...