UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

Beristain Oñederra, José Juan; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Thumbnail

Hábitos de consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Gómez Rodríguez, Pedro Manuel (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1996)
Algunas de las conclusiones obtenidas en el "Informe sobre hábitos de compra y el comportamiento del consumidor vasco en el período 1993-1994", realizado por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno ...
Thumbnail

Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico 

Vicente Molina, María Azucena; Mediano Serrano, Lucía (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] La creciente concienciación medioambiental y la necesidad de atender a las nuevas demandas ecológicas del mercado, obligan a las empresas a desarrollar instrumentos de análisis para ahondar en su conocimiento. La ...
Thumbnail

Un caso de marketing turístico: el agroturismo en el País Vasco 

Mediano Serrano, Lucía (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)
[ES] El agroturismo vasco, que data del año 1988, responde a una modalidad de turismo desarrollada en el medio rural, con la peculiaridad de llevarse a cabo en una explotación agraria y ser desempeñada por agricultores que ...
Thumbnail

Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco 

Mediano Serrano, Lucía; Beristain Oñederra, José Juan; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2012)
El sector ovino de raza Latxa en el País Vasco debe hacer frente a numerosos problemas que derivan en una pérdida importante de competitividad y en una disminución del consumo. Ante esta situación el presente trabajo trata ...
Thumbnail

Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Sáez Vegas, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
La aplicación del marketing y el enfoque de orientación al mercado han sido escasamente analizados en el ámbito de la gestión de las ciudades. Sin embargo, las ciudades del siglo XXI son entes dinámicos, que se encuentran ...
Thumbnail

Creación y desarrollo de marca ciudad. Análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas 

Sáez Vegas, Lucía; Mediano Serrano, Lucía; Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
Hoy en día las ciudades representan un papel clave en las relaciones socioeconómicas tanto a nivel nacional como internacional. Las ciudades se han convertido en los motores económicos de los países y regiones, y en ellas ...
Thumbnail

Estrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster. 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Domingo Prieto, Maite (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
Este artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de ...
Thumbnail

Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de marketing 

Mediano Serrano, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Este artículo trata sobre la evolución del mercado turístico español. Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, tanto en el ...
Thumbnail

Factores a considerar en la gestión de marketing del turismo rural. Cómo integrar turismo, marketing y medio ambiente en aras de un desarrollo sostenible 

Mediano Serrano, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
El aprovechamiento del medio rural para llevar acabo actividades turísticas no es algo nuevo en España. Sin embargo, no es hasta mediados de los 80 cuando el turismo rural empieza a tener un desarrollo mayor, apreciándose ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

Author
Mediano Serrano, Lucía (10)
Elizagarate Gutiérrez, Victoria (4)Beristain Oñederra, José Juan (2)Mitxeo Grajirena, Jone (2)... View MoreDepartamento (cas.)Economía financiera II (1)Departamento (eus.)Finantza ekonomia II (1)Subject
ECONOMICS (10)
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (7)BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (3)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (3)... View MoreDate Issued2010 - 2012 (4)2000 - 2009 (5)1996 - 1999 (1)Language(ISO)spa (10)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE