Search
Now showing items 1-4 of 4
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Los determinantes de la rentabilidad primaria de los bonos de titulización hipotecaria: la influencia de las estructuras multitramo
(2014)
[ES] Este artículo analiza los determinantes de la rentabilidad primaria de los bonos de titulización hipotecaria (conocidos en la literatura como mortgage backed securities, o MBS) emitidos en España durante el periodo ...
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
Los estudios recientes sobre sistemas de innovación no han prestado suficiente atención al papel que los centros de Formación Profesional y los trabajadores técnicos pueden jugar en los procesos de innovación. Este estudio ...
Managing and resisting ‘degeneration’ in employee-owned businesses: a comparative study of two large retailers in Spain and the UK
(George Cheney, Iñaki Santa Cruz, Ana Maria Peredo and Elías Nazareno, 2014-09)
Employee-owned businesses have recently enjoyed a resurgence of interest as possible ‘alternatives’ to the somewhat tarnished image of conventional investor-owned capitalist firms. Within the context of global economic ...