Now showing items 1-7 of 7

    • Thumbnail

      Fitness 19. Plan de marketing 

      Fuente Gil, Guillermo (2014-09-10)
      El siguiente trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing para la apertura de un centro franquiciado de la empresa Fitness19 en la localidad de Algorta, Getxo. Se trata de una franquicia española que basa ...
    • Thumbnail

      Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop. 

      Ruiz Roqueñi, Maite ORCID; Retolaza Ávalos, José Luis; Bañales Mallo, Amaia ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El incremento del consumo de ropa provoca que año a año aumente el volumen de ropa desechada, y con éste, la conciencia sobre la necesidad de reutilizar dicho recurso. Berohi S. Coop. es una de las empresas dedicadas ...
    • Thumbnail

      Marketin plana: Umoa Cosmetics 

      Irazabal Pérez, Itxasne (2024-05-07)
      UMOA Cosmetics kosmetika beganoa eta naturala saltzen duen enpresa espainiarra da. Azal delikatuen eraginkortasunean, zintzotasunean eta ezagutzan oinarritutako kosmetikaren aldeko apustua egiten duen enpresa da. Saltzen ...
    • Thumbnail

      Marketinaren kutsua metabersoan. Eboluzioa eta kasu aplikatuak 

      Irazola Agorria, Aixa (2022-12-14)
      [eus] Gaur egun, teknologia berriek gure gizartea eraldatu dute, kontsumitzaileen erosteko era ere aldaraziz, marketinaren bilakaera da honen adibide argia. Zehazki, Metabersoak komunikaziorako eta interakziorako leku ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing para el lanzamiento del disco U2 : songs of ascent 

      Azumendi Torres, Oscar Hugo (2014-06-11)
      El trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para el lanzamiento del álbum de U2. En él, analizaremos tanto la situación externa como interna del sector discográfico y la empresa con la que trabajaremos, ...
    • Thumbnail

      Relación entre la globalización y la internacionalización financiera: el caso de las empresas vascas 

      Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, Sara ORCID; Bañales Mallo, Amaia ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)
      [ES] Cada vez es mayor el número de empresas que optan por acudir a mercados financieros exteriores, tanto al objeto de obtener financiación en mejores condiciones, como para realizar inversiones más atractivas que las ...
    • Thumbnail

      Responsabilidad social empresarial en el sector bancario 

      Zapata Clemente, Nekane (2014-06-30)
      En este proyecto de final de carrera realizaré un análisis de la responsabilidad social corporativa tanto de manera teórica como práctica. En un primer punto, se estudiará el marco histórico y la evolución de la responsabilidad ...