UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa (Restringido)
  • View Item
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa (Restringido)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing para el lanzamiento del disco U2 : songs of ascent

Thumbnail
View/Open
TFG plan de marketing para el lanzamiento del álbum de U2 (2.905Mb)
Date
2014-06-11
Author
Azumendi Torres, Oscar Hugo
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/14683
Abstract
El trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para el lanzamiento del álbum de U2. En él, analizaremos tanto la situación externa como interna del sector discográfico y la empresa con la que trabajaremos, Universal Music Group. También, verificaremos la viabilidad de lanzar el nuevo disco de U2 al mercado y de si resultará rentable o no.
Collections
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa (Restringido)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE