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      Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco 

      Beristain Oñederra, José Juan ORCID; Mediano Serrano, Lucía; Mitxeo Grajirena, Jone; Villalba Merlo, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
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      Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios 

      Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
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      Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad 

      Walesska Schlesinger, Ma.; Alvarado Herrera, Alejandro; Martí Parreño, José (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      El patrocinio deportivo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años siendo utilizado por algunas marcas como herramienta clave de sus comunicaciones de marketing e incluso de su posicionamiento. El ...
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      Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing 

      Martí Parreño, José; Currás Pérez, Rafael; Sánchez García, Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      Los advergames son videojuegos orientados a la comunicación publicitaria. Su naturaleza de mensaje híbrido, al combinar contenido publicitario y contenido de entretenimiento, aporta interesantes posibilidades al desarrollo ...
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      Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España 

      Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J.; Barrales Molina, Vanesa (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      El origen es una de las estrategias utilizadas tradicionalmente por parte de los productos agroalimentarios para diferenciar una oferta de otra en el mercado. En nuestro país existen más de 140 Indicaciones de Origen ...
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      La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales 

      Serrano Segura, José; Barba Aragón, María Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      La literatura señala el importante papel que los trabajadores juegan en los resultados de una empresa y que las prácticas de gestión de recursos humanos pueden tener un efecto positivo sobre el rendimiento organizativo. ...
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      The impacts of leadership in the quality of municipal public services: case study of a portuguese municipal council 

      Rua, Orlando Manuel Martins Marques de Lima (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
      [EN]The present research work, based on some of the components of the Common Assessment Framework, sets to analyse the influence held by leadership in specific factors that constitute the organisational climate, and also ...