Show simple item record

dc.contributor.authorIntxaurburu Clemente, Miren Gurutze
dc.contributor.authorOchoa Laburu, Carlos
dc.date.accessioned2013-12-02T09:49:07Z
dc.date.available2013-12-02T09:49:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (12) : 73-103 (2005)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11032
dc.description.abstractEl artículo comienza con la contextualización de la herramienta de benchmarking en el actual paradigma económico de conocimiento, en el que irrumpe con fuerza por ser una herramienta que busca la mejora de los procesos y la excelencia de la empresa, en base al aprendizaje continuo, capacidad necesaria para la adaptación de la empresa al entorno. En este trabajo, se analiza con rigor la herramienta con objeto de refutar algunas de sus críticas, identificar sus beneficios potenciales pero también sus limitaciones y factores críticos de éxito.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmejora continuaes
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectbenchmarkinges
dc.titleUna revisión teórica de la herramienta de Benchmarkinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM1es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:11032es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record