Número 12 (2005)
Recent Submissions
-
Modelos de organización flexible: estudio del sector de la maquina-herramienta
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)Uno de los objetivos de este artículo ha sido identificar el modo en que las nuevas formas organizativas suponen una transformación drástica con respecto a los modelos tradicionales. Los nuevos modelos y, en particular, ... -
Gestión estratégica de una cartera de clientes industriales en un contexto relacional
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)Este trabajo pretende mostrar la importancia que, en el contexto de los mercados industriales, tiene una buena gestión de la cartera de clientes. Las peculiaridades propias de estos mercados, así como la tendencia general ... -
Kooperatiben berrikuntza sareak Euskal Herrian
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)Artikulu honetan azaltzen da nola enpresen ingurune ekonomikoa azkar aldatzen ari den. Panorama berri horri globalizazioa deitzen diote eta, horren aurrean, enpresak egokitzen eta estrategiak definitzen ari dira berrikuntza, ... -
Estrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster.
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)Este artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de ...