Zerendatu DT-Ingeniaritza eta Arkitektura honen arabera: egilea"ARRUARTE LASA, ANA JESUS"
-
A novel architecture for collaborative augmented reality experiences for education.
Masneri, Stefano (2024-03-08)La Realidad Aumentada tiene un enorme potencial para revolucionar el sector de la educación. Aunque ya existen aplicaciones de aprendizaje basadas en la Realidad Aumentada, su creación es compleja y están destinadas ... -
LiDom builder: Automatising the construction of multilingual domain modules
Conde Manjón, Angel (2016-02-25)Laburpena Lan honetan LiDOM Builder tresnaren analisi, diseinu eta ebaluazioa aurkezten dira. Teknologian oinarritutako hezkuntzarako tresnen Domeinu Modulu Eleaniztunak testuliburu elektronikoetatik era automatikoan ... -
Propuesta de un modelo de confianza para comunidades virtuales de aprendizaje
Chamba Eras, Luis Antonio (2017-07-04)En esta tesis doctoral se propone un modelo de confianza que permite estimar y gestionar los valores de confianza de los participantes de comunidades virtuales de aprendizaje (CVA). Primeramente, se han identificado los ... -
Semi-automatic generation of learning domain modules for technology supported learning systems
Larrañaga Olagaray, Mikel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012-12-20)In a time when Technology Supported Learning Systems are being widely used, there is a lack of tools that allows their development in an automatic or semi-automatic way. Technology Supported Learning Systems require an ...