Now showing items 1-8 of 8

    • Thumbnail

      Conociendo Burgos en 1812 

      Barriocanal Fernández, Ignacio (2020-12-04)
      Este proyecto consiste en la realización de una animación que represente la ciudad de Burgos en 1812. Para ello es necesario georreferenciar el plano de Burgos de 1812 trazado por el ejército francés durante la guerra de ...
    • Thumbnail

      Diagnóstico y seguimiento de enfermedades cutáneas mediante visión por computador y técnicas de minería de datos 

      Iturbe Marenco, Marcos (2022-10-19)
      En este proyecto se estudia la aplicación de técnicas de minería de datos para el diagnóstico de lesiones pigmentadas, en particular el melanoma. Esta es la lesión dermatológica que más muertes causa a nivel mundial. La ...
    • Thumbnail

      Generación procedural de ciudades 

      Vázquez López, Iker (2013-09-25)
      El programa desarrollado en el presente Proyecto de Fin de Grado, genera una ciudad a partir de los sistemas denominados L-systems. Es capaz de, definiendo una gramática, crear una red de carreteras que se asemeje a la ...
    • Thumbnail

      Iluminación basada en la física para gráficos por computador 

      Yerga Gutiérrez, Eritz (2018-10-15)
      El objetivo principal de este proyecto es el estudio de los modelos de iluminación basados en física para los gráficos por computador e implementación de algunos de ellos en una aplicación de gráficos en tiempo real. Para ...
    • Thumbnail

      Real-Time Simulation and Rendering of 3D Fluids 

      Rivera Pinto, Andoni (2018-10-15)
      Los fluidos juegan un papel interesante en el mundo de la simulación. Los efectos de agua en películas, la simulación de cuerpos líquidos en videojuegos, las simulaciones de escenarios de la vida real como son las ...
    • Thumbnail

      Simulación de Materiales Naturales mediante Texturas Volumétricas Procedurales 

      Crego de la Cal, Daniel (2017-06-19)
      El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar un programa de shader capaz de generar una textura volumétrica que simula la madera del tronco de los árboles. El objetivo inicial es que el shader pueda ejecutarse en ...
    • Thumbnail

      Simulación de nubes volumétricas 

      Alaminos Durán, Eneko (2020-12-04)
      Simular una atmósfera realista supone tener en cuenta un fenómeno que podemos vercasi cada día en el cielo: las nubes. Este fenómeno compuesto de partículas de agua y/ohielo puede parecer fácil de representar, pero esconde ...
    • Thumbnail

      Simulación de telas mediante Sistemas de Partículas 

      Merino Bermejo, Ibon (2017-11-27)
      El objetivo principal de este proyecto es la creación de un sistema que simule de forma realista el comportamiento de telas basándose en un sistema de partículas. Para ello, se estudiarán las distintas técnicas de modelado ...