Browsing 1.1 Trabajos fin de grado - Computación by Issue Date
Now showing items 61-80 of 178
-
Realizacion de una app de monitorizacion neuronal
(2018-10-16)Este proyecto ha sido desarrollado con el fin de crear una aplicación web capaz de visualizar la actividad neuronal de forma práctica y sencilla. Para ello, se presenta un modelo 3D del cerebro humano, donde se plasman ... -
Analisi teknikoan oinarritutako inbertsio-sistema automatikoak
(2018-10-16)Burtsan inbertitzeko eman beharreko lehen oinarrizko urratsak ikusi eta burtsan salerosketa automatikoak egiteko algoritmoen garapenean oinarritzen da. Hizkuntza: Euskara -
Supervisión facial usando deep features desde un dispositivo Android
(2018-10-16)El proyecto se basa en el reconocimiento facial en dispositivos Android mediante el uso de redes neuronales convolucionales. Para ello se utilizará MatConvNet para la extracción de las características de la imagen y ... -
Análisis de técnicas de animación con Unity
(2018-10-16)Este proyecto tiene como finalidad crear una serie de ejemplos que permitan implementar y probar distintas mecánicas de animación usando el motor de juego Unity. Se definirá una lista de distintas mecánicas de juego, que ... -
-
Smart: detección de SPAM en comentarios realizados en la red social EkitApp
(2019-10-17)En este Trabajo de Fin de Grado, se desarrolla el sistema Smart, el cual proporciona un filtro de comentarios Spam en tiempo real. Smart se integra exitosamente con EkitApp, una red social de eventos universitarios fruto ... -
Kontzeptuen arteko erlazio erauzle automatiko baten inplementazioa.
(2019-10-17)Bi kontzeptu emanik, kontzeptu horien artean dagoen erlazioa erauzten duen sistema bat garatu nahi da. Horretarako, gaur egun existitzen diren sistemak aztertuko dira lehenik eta behin. Ondoren, ikasketa automatikoan ... -
Predicción de eventos Pump and Dump en datos de criptomonedas
(2019-10-17)En los últimos años, el mercado de las criptomonedas ha sufrido un crecimiento significativo. Se estima que actualmente, más de 300.000 millones de dolares se encuentran en formato digital. La falta de regulación en este ... -
Egoera ez-normalen detekzioa dronaren motorrean
(2019-10-17)Aireontziaren segurtasuna handitzeko, anomalien detekziorako gaitasuna handitzea garrantzitsua da. Gradu amaierako lan honetan, dronaren hainbat sentsore ezberdinetatik lortutako datuen analisia oinarri harturik, anomalien ... -
Creación de diálogos inteligentes en robots antropomorfos
(2019-10-17)Este proyecto comenzó sin tener conocimientos previos por parte del alumno de lo que se podíahacer con el robot NAO. A medida que ha avanzado el desarrollo del proyecto, he descubierto suscapacidades, ampliando las ... -
-
Galderen sorkuntza ikasketa sakoneko tekniken bidez
(2019-10-17)Proiektu honetan ikasketa sakoneko tekniken bidezko galderen sorkuntza egiten da, galderen sorkuntzak alde pedagogikotik dakarren motibazioarengatik bultzatuta. Ikasketa sakonean oinarritutako metodoak ondo ulertzeko ... -
Koheteen aireratzea eta lur-hartzea simulatzen eta bistaratzen duen ingurune baten garapena
(2019-10-17)[EN]This thesis describes the beginings of an ambitious project holding the development of a virtual environment that provides tools for rocket-design and flight simulation visualisations. The "Julia" environment has been ... -
Web aplikazioen berfaktorizazioa Software Produktu-Lerro bat garatuz
(2019-10-17)Proiektu honen helburu nagusia EHUko Onekin ikerketa taldean lan egiten duen Haritz Medinak garatutako Highlight&Go, Mark&Go eta Review&Go aplikazioak garatzeko balio duen Software Produktu-Lerro bat garatzea da. Hori ... -
Desarrollo e implementación de un sistema inteligente de recomendación para salones de cómic
(2019-10-17)El propósito de este proyecto es construir un primer prototipo de un sistema inteligente que recomiende a un visitante de un salón de cómic un programa, para los días en los que se lleve a cabo el evento, en base a sus ... -
Análisis de herramientas de reconocimiento biométrico e implementación de un modelo simple de reconocimiento del habla
(2019-10-17)Este proyecto consiste en la mejora de una herramienta web en proceso de desarrollo en la empresa en la que se ha realizado el trabajo mediante la inclusión de elementos basados en la Inteligencia Artificial como pueden ... -
Embedding eleartekoak sortzeko mapaketa metodoen mugen azterketa
(2019-10-17)Hitz-embeddingak bokabulario bateko hitzen eta bektore espazio baten arteko mapaketak dira. Embedding horiek hitzak bektore espazio bateko puntu bezala adieraztea ahalbidetzen digute, eta hizkuntza prozesamenduko arloko ... -
Errealitate Birtualerako Joku Heziltzaile baten Garapena
(2020-12-03)Proiektu honetan Unity motorearen bidez ordenagailuetarako zein errealitate birtualeko gailuetarako erabilgarria den umeentzako joko hezitzailea sortu da, umeei biderketak ikasteko modu alternatibo bat eskaintzeko. -
Adiera desanbiguazioa euskararako ikasketa sakona erabiliz
(2020-12-03)Adiera-desanbiguazioan ikasketa sakonean oinarritutako metodoek hobekuntza asko ekarri dituzte azken urteotan. Ikasketa sakoneko metodoak erabiltzean, ordea, arazo batekin topatzen gara: gizakiek eskuz etiketatutako datu ... -
El laberinto de Teseo y el Minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity
(2020-12-04)El laberinto de Teseo y el minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity. En este proyecto se enseñará: 1. Desarrollo de un proyecto de aprendizaje por refuerzo ...