dc.contributor.advisor | Muñóz de Morales Ibáñez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Antón Martín, Ainara | es |
dc.contributor.other | E.U. MAGISTERIO -BILBAO | es |
dc.contributor.other | BILBOKO IRAKASLEEN U.E. | |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T13:41:36Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T13:41:36Z | |
dc.date.issued | 2015-01-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/14033 | |
dc.description.abstract | [SPA] Se trata de un proyecto de la modalidad de intervención, cuyo objetivo principal es realizar un diagnóstico o análisis de necesidades emocionales del alumnado de prácticas del área psicosocial de la Fundación Aspaldiko, para posteriormente hacer una propuesta o diseño de intervención de un programa de Educación Emocional en base a esas necesidades observadas.
El modelo en que se fundamenta este TFG es el modelo de programas y consulta colaborativa. Desde un punto de vista metodológico, se trata de un estudio cualitativo basado en la entrevista y la observación, a través del cual poder obtener datos objetivos sobre las necesidades formativas en Competencias Emocionales del alumnado de prácticas. | es |
dc.description.abstract | [EUS] Esku-hartze modalitate proiektua da, zeinetan, helburu nagusia Aspaldiko Fundazioaren area psikosozialeko praktika ikasleen behar emozionalak diagnostikatzea edo analizatzea izan da. Geroago, ikusitako behar horietan oinarrituta, Heziketa Emozionaleko programa baten esku-hartze diseinua burutu ahal izateko.
GAL hau, programetako eta lankidetza-kontsultako modeloan oinarrituta dago. Ikuspuntu metodologikotik, elkarrizketan eta behaketan oinarritutako ikerketa kualitatiboa da. Honen bitartez, ikasleen Konpetentzia Emozionalak hezteko beharraren gaineko datu objektiboak lortu dira. | es |
dc.description.abstract | [ENG] It is a project of the type of intervention, whose main objective is to make a diagnosis or analysis of the emotional needs of students who intern at the psychosocial area of Aspaldiko Foundation. In order to make a proposal or intervention design an Emotional Education program based on the identified needs.
The model which is based this TFG is the model programs and collaborative consultation. From a methodological point of view, this is a qualitative study based on interviews and observation, through which, to obtain objective data on training needs in Emotional Competences of students in practice. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | intervención psicopedagógica | es |
dc.subject | inteligencia emocional | es |
dc.subject | educación emocional | es |
dc.subject | competencias emocionales | es |
dc.subject | formación de formadores | es |
dc.subject | esku-Hartze psikodepagogikoa, | es |
dc.subject | adimen emozionala | es |
dc.subject | heziketa emozionala | es |
dc.subject | konpetentzia emozionalak | es |
dc.subject | hezitzaileen heziketa | es |
dc.subject | psychopedagogy intervention | es |
dc.subject | emotional intelligence | es |
dc.subject | emotional education | es |
dc.subject | emotional competences | es |
dc.subject | training of trainers | es |
dc.title | Diagnóstico de las competencias emocionales del
alumnado de prácticas de la Fundación Aspaldiko
y diseño de un programa de intervención en educación emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2014-06-03T07:39:08Z | es |
dc.rights.holder | Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. | es |
dc.contributor.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.identifier.gaurassign | 4274-629843 | es |