dc.contributor.advisor | López Fonseca, Rubén | es |
dc.contributor.author | García García, Sarai | es |
dc.contributor.other | F. CIENCIA Y TECNOLOGIA | es |
dc.contributor.other | ZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA F. | eu |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T12:37:59Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T12:37:59Z | |
dc.date.issued | 2015-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15308 | |
dc.description.abstract | La obtención de corrientes ricas en hidrógeno se presenta como un reto de alto interés industrial ya que constituyen la alimentación de los sistemas de producción energética más prometedores a medio-largo plazo, las pilas de combustible. El avance en la implementación industrial de estos dispositivos está condicionado por la disponibilidad de fuentes de hidrógeno fácilmente disponibles y almacenables. Los combustibles logísticos (gas natural, gasolina y diesel) son recursos todavía abundantes cuya transformación química puede satisfacer esta demanda de hidrógeno. En este Trabajo Fin de Grado se plantea un estudio sobre diferentes estrategias de reformado (oxidación parcial, reformado con vapor de agua o reformado autotérmico) empleando espinelas de aluminato de níquel como catalizadores alternativos a los metales nobles (Rh) | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | hidrocarburos | es |
dc.title | Reformado de hidrocarburos logísticos sobre catalizadores de NiAl2O4 de prestaciones mejoradas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2014-06-20T10:50:29Z | es |
dc.language.rfc3066 | en | es |
dc.rights.holder | © 2014, EL AUTOR | es |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Química | es |
dc.contributor.degree | Ingeniearitza Kimikoko Gradua | es |
dc.identifier.gaurregister | 51820-630471-09 | es |
dc.identifier.gaurassign | 9187-630471 | es |