dc.contributor.author | Díaz Romero, Camilo Enrique | |
dc.date.accessioned | 2015-11-10T10:06:46Z | |
dc.date.available | 2015-11-10T10:06:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/16081 | |
dc.description.abstract | Esta es una colección de 6 vídeos tutoriales que pueden ser empleados como material educativo en los cursos de fonética en el ámbito universitario. Tratan principalmente del cómo se puede obtener información desde las palabras aisladas, como se observa en las técnicas de los vídeos 1-2, pasando por datos obtenidos con participación del investigador, característica aún presente en los vídeos 3-4, hasta enunciados íntegros sin necesidad del investigador presente, tal como se ilustra en los vídeos 5-6. Se trata de establecer una reflexión entre la necesidad de identificar el grado de espontaneidad a la hora de brindar información por parte del hablante y la posibilidad (o la necesidad) de cuantificar los datos que se obtienen. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | vídeos tutoriales | es |
dc.subject | elicitación/recabación | es |
dc.subject | grado de naturalidad | es |
dc.subject | posibilidad de cuantificación | es |
dc.subject | papel del investigador en la grabación | es |
dc.title | Serie Vídeos tutoriales para fonética (volumen 2). Video 2. Elicitación preguntando por imágenes u objetos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
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dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |