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dc.contributor.authorDíaz Romero, Camilo Enrique
dc.date.accessioned2015-11-10T10:28:28Z
dc.date.available2015-11-10T10:28:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/16083
dc.description.abstractEsta es una colección de 6 vídeos tutoriales que pueden ser empleados como material educativo en los cursos de fonética en el ámbito universitario. Tratan principalmente del cómo se puede obtener información desde las palabras aisladas, como se observa en las técnicas de los vídeos 1-2, pasando por datos obtenidos con participación del investigador, característica aún presente en los vídeos 3-4, hasta enunciados íntegros sin necesidad del investigador presente, tal como se ilustra en los vídeos 5-6. Se trata de establecer una reflexión entre la necesidad de identificar el grado de espontaneidad a la hora de brindar información por parte del hablante y la posibilidad (o la necesidad) de cuantificar los datos que se obtienen.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectvídeos tutorialeses
dc.subjectelicitación/recabaciónes
dc.subjectgrado de naturalidades
dc.subjectposibilidad de cuantificaciónes
dc.subjectpapel del investigador en la grabaciónes
dc.titleSerie Vídeos tutoriales para fonética (volumen 2). Video 4. Entrevista semidirigidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*


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