Browsing Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Author "Publizitateko eta Harreman Publikoetako Gradua"
Now showing items 1-14 of 14
-
Ana Julia Quezadaren kasua espainiar prentsan: Emakume delinkuentearen eraikuntza
Musatadi Salegui, Maialen (2018-06-29)Gradu Amaierako Lan honen helburu nagusia espainiar prentsak emakume delinkuentearen eraikuntza sozialean jokatzen duen papera ezagutzea da. Horretarako, Ana Julia Quezadaren kasuan zentratu eta El País, El Mundo, La ... -
Los argumentos ambientales en las comunicaciones comerciales. Guía para reconocer buenas prácticas publicitarias
Márquez Lima, Cristina (2016-12-01)La preocupación social hacia el medioambiente desde los años 70, fue el origen de la que hoy llamamos la "publicidad verde". Esto es, la publicidad que tiene como finalidad destacar las cualidades ecológicas de un producto ... -
Beldurraren erabilera pertsuasio estrategia gisa: COVID-19aren pandemian erakunde publikoek egindako zenbait iragarkiren azterketa
San Martín Epalza, Oier (2022-12-20)[EU] Lan honek hartzen dituen orrialdeetan zehar COVID-19ko pandemiak eragindako testuinguruan gobernu eta administrazio publikoek aurrera eramandako kontzientziazio kanpainen ikerketa egiten da. Helburua da iragarki edo ... -
La construcción de la feminidad: el diálogo entre el cuerpo de la mujer y el movimiento feminista actual en el Estado español
Díez Santiago, Ainhize (2017-11-16)La construcción de la feminidad es un tema muy trabajado y teorizado, pero no de la manera propuesta en este TFG. En el cuál aunando la teoría de la corporalidad de Michel Foucault y la teoría de la interseccionalidad de ... -
De Noantri Markaren Berdiseinua. I.Atala: Markaren Azterketa eta Baldintzak. II.Atala: noi altri, ikus-identitatearen berdiseinu proiektua
Martínez de Sosa, Unai (2016-04-05)Lana bi ataletan eta beraz bi txosten desberdinetan azalduko da, euskeraz. Lehenengoan identitate korporatiboaren gaia modu teorikoan jorratuko da (zer den, bere azterketa eta ondorioak). Bigarrenean berriz, aukeratutako ... -
Elaboración del Plan de Negocio '760 Kilómetros, S.L.'
Gil Muñoz, Laura (2016-04-05)Elaboración de un plan de negocio para la puesta en marcha de una Agencia de Comunicación Digital Gastronómica. -
Marketing sostenible y Responsabilidad Social Corporativa: activos efectivos y de gran competitividad
González Iracheta, Eduardo (2016-09-26)Las empresas son un agente principal en el sistema, es por ello, que deben abordar los problemas sociales ya que suponen una oportunidad estratégica para innovar en sus operaciones comerciales y satisfacer las necesidades ... -
El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon
Andrés García, Aroa (2024-05-09)[ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ... -
Publizitatea eta emakumea: Zuzenbidearen babesa
Revuelta Pinto, June (2022-12-20)[EU] Gradu Amaierako Lan hau, Publizitatea eta emakumea: Zuzenbidearen babesa, bi zatitan banatuta garatzen da. Lehenengoan, Europa mailan, Espainia mailan eta Euskal Autonomia Erkidego mailan publizitatean zuzenbidearen ... -
Rediseño de la identidad visual corporativa de Sunlight Consultores S.L
Díez Heredia, Lorea (2016-04-05)[ES] Como proyecto de fin de carrera se ha elaborado el manual de identidad corporativa de la empresa Sunlight Consultores S.L. Es un trabajo práctico funcional, desarrollado para un cliente real. -
Rediseño de la identidad visual corporativa del Autocine Getxo
Tapia Martínez, Virginia Isabel (2017-12-19)Proyecto creativo: desarrollo de un discurso de identidad visual corporativa materializado en un manual de identidad corporativa.sobre el Autocine Getxo. -
Selección de un servicio, estrategia y propuesta creativa: Mikelcolás
Aldaya Arriaza, Ane (2016-12-01)Este trabajo recoge una campaña de comunicación realizada para la marca Mikelcolás. Al tratarse de una campaña de moda, se ha desvinculado de los formatos habituales, adaptándose a los formatos comunes en la comunicación ... -
The Newsroom. Análisis de la comunicación en una organización
De Andrés Martín, Sofía (2016-09-26)[ES] “El punto inicial de la actual Edad de Oro de las series en TV se suele situar en el momento en que la cadena HBO se decidió a producir sus propias series dramáticas de larga duración (primero Oz, después The Sopranos, ... -
Umorea eta publizitatea: Sra. Rushmore agentziaren kasu-ikerketa
López-Pastor Santamaría, Irati (2024-05-09)[EU] Gradu Amaierako Lan hau Sra. Rushmore publizitate- agentziak egiten duen umorearen erabilerari buruzko azterketa da. Horretarako, agentzia bera izan da lanaren iturri nagusia, informazio kuantitatibo eta kualitatiboa ...