Zerendatu Bilboko Hezkuntza Fakultatea honen arabera: egilea"ZAMALLOA ECHEVARRIA, TERESA"
-
Las alergias por inhalación en el aula de educación infantil
Andrés Iturria, Lidubiñe (2016-12-29)[ES] El objetivo de este trabajo fue conocer si las aulas de Educación Infantil atienden a las necesidades del alumnado con alergias por inhalación. Así como comprobar si los centros educativos cuentan con algún protocolo ... -
Bost Zentzumenekin Etorkizuna Landu
Gandiaga Arroquero, Itsaso (2015-01-16)Bost zentzumenen bitartez gu inguratzen gaituen guztia arakatu eta hauteman dezakegu. Ondorioz, hauek Haur Hezkuntzatik landu beharra daude, hauek ondo ezberdindu eta hauen bidez elementu eta osagaien ezaugarriak ondo ... -
Ciencias Experimentales en el aula de Educación Infantil
Mediante la metodología de ABP el alumnado de tercer curso del grado de Educación infantil elaborará propuestas didácticas en grupos para el estudio de los contenidos de ciencias experimentales empleando diferentes estrategias ... -
Desarrollo de la competencia científica en Educación Infantil a partir de un proyecto sobre el agua
Marbán Gómez, Sonia (2019-02-05)[ES]El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño e implementación de un proyecto testeado en un aula de infantil para analizar si el aprendizaje basado en proyectos es susceptible de plantar las bases para ... -
Estrategia desberdinen erabilera sistema digestiboaren irakaskuntzan laguntzeko
Carreño Sainz, Ane (2023-02-20)[EU] Sistema digestiboaren (SD) gaia zientzia arloan ezagunenetakoa da, hala ere, Haur Hezkuntza mailan horri lotutako lanak ez dira asko. Lan honen helburua Haur Hezkuntzako 5 urteko ikasleek sistema digestiboari buruzko ... -
Guía sobre cómo usar, citar y referenciar fuentes académicas
Encinas Reguero, María del Carmen; Balza Tardaguila, Irene; Langarica Rocafort, Argia ; Peña Zabala, Miriam ; Urrutia Rasines, Ana ; Zamalloa Echevarría, Teresa (2021-12)Esta guía sobre cómo usar, citar y referenciar fuentes académicas se ha elaborado dentro de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE HBT94/19-20) financiado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).