Browsing Escuela Técnica Superior de Arquitectura by Subject "APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis previos en Patrimonio. Conservación patrimonial: metodología de trabajo
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-26)Se hace una inmersión en las fuentes imprescindibles para el conocimiento de un edificio con valor patrimonial. Se estudia la documentación original y el estado de conservación material. El alumnado se enfrenta a la ... -
Construcción 3. Construcción industrializada
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)El campo formativo de la asignatura Construcción 3 corresponde a la construcción industrializada (proceso de industrialización y sistema de cimientos y estructuras) y es quizás el más dinámico dentro del ámbito de la ... -
Construcción 4. Construcción industrializada
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)El campo formativo de la asignatura Construcción IV corresponde a la construcción edificatoria industrializada (proceso de industrialización y sistemas de cerramientos y elementos de delimitación espacial) y es quizás el ... -
Taller Integrado 1A (Proyectos I, Dibujo Arquitectónico I, Análisis Constructivo I)
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-22)El Taller Integrado de Arquitectura implica una metodología de trabajo concebida para integrar los contenidos de diferentes asignaturas en torno a trabajos prácticos comunes, que garantizan la optimización de los recursos ... -
Taller Integrado 2A (Proyectos III, Análisis Constructivo III, Composición I)
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-22)El Taller Integrado de Arquitectura implica una metodología de trabajo concebida para integrar los contenidos de diferentes asignaturas en torno a trabajos prácticos comunes, que garantizan la optimización de los recursos ... -
Taller Integrado 3A (Proyectos V, Construcción I y Urbanismo III)
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-22)El Taller Integrado de Arquitectura implica una metodología de trabajo concebida para integrar los contenidos de diferentes asignaturas en torno a trabajos prácticos comunes, que garantizan la optimización de los recursos ...