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El laberinto de Teseo y el Minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity
(2020-12-04)
El laberinto de Teseo y el minotauro en un entorno virtual: Desarrollo de dos agentes usando aprendizaje por refuerzo en Unity.
En este proyecto se enseñará:
1. Desarrollo de un proyecto de aprendizaje por refuerzo ...
Desarrollo del control de equilibrio y cinemática de un robot autobalanceado
(2020-12-04)
Este proyecto se ha llevado a cabo con la intención de mejorar y completar el sistema de control de un prototipo de robot balancín desarrollado en proyectos anteriores. Se espera poder utilizar los resultados en futuros ...
Testu-jokoetarako errefortzu bidezko ikasketa
(2020-12-04)
Proiektu honetan errefortzu bidezko ikasketa erabili nahi da lengoaia naturalen ikasketa garatzeko. Horretarako, testu-jokoak erabili dira ikasketa paradigma honetan sakontzeko. Testu-jokoak espazio konbinatorial eta ...
Creación de un REgistro NAcional de pacientes intervenidos de Cáncer de Esófago (RENACE) para la Asociación Española de Cirujanos
(2020-12-03)
La elaboración de registros multicéntricos de actividad, particularmente relativos a enfermedades malignas, representa uno de los principales objetivos de la Asociación Española de Cirujanos. Poder disponer de bases de ...
Deep Learning para Microscopía de Superresolución
(2020-12-04)
El problema principal que este trabajo anual ha solucionado ha sido el aumento artificialde la resolución de imágenes procedentes de microscopios electrónicos. Los centros deinvestigación biomédica suelen contar con un ...
API para entrenamiento de redes neuronales profundas evolucionadas a través de algoritmos genéticos
(2021-10-08)
Los algoritmos de clasificación supervisada resuelven un tipo de problemas específicos donde se cuenta con una serie de datos previamente clasificados. Para poder decidir la clase de una muestra, se tiene en cuenta toda ...
Errealitate Birtualerako Joku Heziltzaile baten Garapena
(2020-12-03)
Proiektu honetan Unity motorearen bidez ordenagailuetarako zein errealitate birtualeko gailuetarako erabilgarria den umeentzako joko hezitzailea sortu da, umeei biderketak ikasteko modu alternatibo bat eskaintzeko.
Adiera desanbiguazioa euskararako ikasketa sakona erabiliz
(2020-12-03)
Adiera-desanbiguazioan ikasketa sakonean oinarritutako metodoek hobekuntza asko ekarri dituzte azken urteotan. Ikasketa sakoneko metodoak erabiltzean, ordea, arazo batekin topatzen gara: gizakiek eskuz etiketatutako datu ...
GeRnika: simulating, visualizing and comparing tumor evolution data
(2021-10-08)
Cancer is a collection of genetic diseases based on the uncontrollable division of cells and their spreading into surrounding tissues, caused by changes in DNA. This process leads to the overcrowding of altered cells that ...