Search
Now showing items 1-10 of 29
Propuesta para el desarrollo colaborativo de TFGs inspirado en la realización de una aplicación open source móvil para la gestión personalizada de horarios de estudiantes de la UPV-EHU
(2018-10-15)
El trabajo de fin de grado trata el desarrollo de un sistema para la extracción de datos de la web de la UPV-EHU y el uso de estos para generar una herramienta orientada al estudiante. Esta herramienta se presenta como una ...
Bigarren hezkuntzan konputagailu sareen kontzeptuak lantzeko mahai jokoaren diseinu eta garapena
(2018-10-15)
Euskaraz egindako mahai jokoa.
Bigarren hezkuntzan konputagailu sareen kontzeptuak lantzeko mahai jokoaren diseinu eta garapena. Jokoaren probak eta ebaluazioa barneratzen ditu.
KEApp: while-programen interpretea
(2018-10-15)
KEApp mugikorreko aplikazioa da, "Konputazioaren Eredu Abstraktuak" (KEA) ikasgairako baliabide izatea bilatzen duena.
KEA ikasgaian irakasten diren bi programen interpretea gauzatu da: while- eta makro-programena hain ...
Captura distribuida de datos medioambientales con sensores de bajo coste
(2018-10-15)
[ES] En este proyecto de fin de grado se recoge el trabajo realizado con la intención de evaluar la usabilidad de un sensor de materia particulada de bajo coste (Shinyei PPD42NS) como indicador de partículas PM10 y PM2,5. ...
Neurona-sareetan oinarritutako korreferentzia-ebazpen automatikoa
(2018-10-15)
Neurona-sareetan oinarritutako euskararako lehenengo korreferentzia-ebazpenerako
sistema aurkezten da GrAL honetan. Horretarako polonierarako eraiki berri den sistema
hartu da oinarritzat eta euskararen ezaugarrietara ...
Realizacion de una app de monitorizacion neuronal
(2018-10-16)
Este proyecto ha sido desarrollado con el fin de crear una aplicación web capaz de visualizar
la actividad neuronal de forma práctica y sencilla. Para ello, se presenta un modelo 3D
del cerebro humano, donde se plasman ...
Real-Time Simulation and Rendering of 3D Fluids
(2018-10-15)
Los fluidos juegan un papel interesante en el mundo de la simulación. Los efectos de
agua en películas, la simulación de cuerpos líquidos en videojuegos, las simulaciones
de escenarios de la vida real como son las ...