Recent Submissions

  • Thumbnail

    Introducción a la Economía II. Principios de Macroeconomía 

    Peinado Martínez, Patricia (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-26)
    Material docente para la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)" en la asignaura Introducción a la Economía II: Principios de Macroeconomía común al primer curso de todos los grados de la ...
  • Thumbnail

    ¿Somos capaces de llevar el apartado económico y contable de una empresa? 

    Arzubiaga Orueta, Unai (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-23)
    Tras acabar con éxito el Grado en Gestión de Negocios de la Escuela de Estudios Empresariales de Bilbao (Elcano), te ha surgido una oportunidad inesperada en una empresa con unas condiciones algo peculiares. Se trata de ...
  • Thumbnail

    Zerbitzu-marketineko terminologiaren azterketa 

    Oyarzabal Zapirain, Yon (2017-02-10)
    UPV/EHUko Enpresen Administrazio eta Zuzendaritza gradu amaierako lan honen helburua Marketin sektoriala edo Sektore-marketina irakasgaiaren barruan kokatzen den Zerbitzu-marketin arloko terminologia erreala biltzen duen ...
  • Thumbnail

    Volkswagen Group taldearen balioespena 

    Campo Nieto, Ane (2017-02-10)
    Volkswagen Taldearen egoera eta balioespenaren helburua kontuan izanda, enpresaren balioan eragiten duten aldagai nagusiak antzeman eta aztertu dira. Horrela, balioespenaren esparruan lantzen diren PER eta Kutxa Fluxu ...

View more