Show simple item record

dc.contributor.advisorArrivillaga Iriarte, Ana Rosa ORCIDes
dc.contributor.authorFernández Martín, Leirees
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-03-16T17:24:23Z
dc.date.available2016-03-16T17:24:23Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17652
dc.description.abstract[eus] Gaur egungo eskoletan, oraindik ere, zoritxarrez, behar besteko garrantzirik ematen ez zaion eta sendotu behar den ikasleen autoezagutza fisikoaren inguruan, honako landa-lana diseinatu eta ikasleekin burutu egin da, hauengan aldaketa bat sortarazteko asmoarekin. Horretarako, prestatutako ariketa desberdinen bitartez, ikasleen arrazonamendu maila, baita maila emozionala ere landu egin da. Kontuan izanda, autoezagutzan, aldaketak epe luzean ematen direla, esku-hartze honen bidez ez dira aldaketa handirik edo esanguratsurik nabarmendu. Dena den, errespetuaren balorea ikasleengan transmititzea lortu egin da. Hori dela eta, landa lana burutu eta gero, egindakoaren inguruan, autokritika egin da.es
dc.description.abstract[es] Hoy en día, en las escuelas, lamentablemente, no se le da la suficiente importancia al autoconocimiento físico de los estudiantes, idea que se debe fortalecer. Por eso mismo, se ha diseñado y llevado a cabo con un grupo de estudiantes, este trabajo de campo con el fin de producir un cambio en ellos. Para ello, mediante los ejercicios diseñados, han desarrollado tanto su nivel de razonamiento como el nivel emocional. Teniendo en cuenta que los cambios en el autoconocimiento ocurren a largo plazo, a través de esta intervención no se han dado grandes o significativos cambios. Sin embargo, se ha conseguido transmitir a los estudiantes el valor del respeto. Por eso mismo, una vez llevado a cabo el trabajo de campo, se ha realizado una autocrítica sobre lo ocurrido al respecto.es
dc.description.abstract[en] Nowadays, unfortunately, physical self-awareness of students is not given enough importance, and this concept should be strengthened. For this reason, it is designed and conducted with a group of students, this field work in order to produce a change in themselves. So, through the exercises designed, they have developed their level of reasoning and their emotional level. Considering that changes take a long time to be noticed, through this procedure they have not given large or significant changes. However, it has managed to make students value respect to the others. For this reason, once the field work carried out, a self-criticism about what happened has been made.es
dc.language.isoeuses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectautoezagutza fisikoaes
dc.subjectitxura fisikoaes
dc.subjecterrespetuaes
dc.subjecteskolaes
dc.subjectlanda-lanaes
dc.subjectautoconocimiento físicoes
dc.subjectaspecto físicoes
dc.subjectescuelaes
dc.subjecttrabajo de campoes
dc.subjectrespetoes
dc.subjectself-knowledgees
dc.subjectphysical appearancees
dc.subjectrespectes
dc.subjectfield workes
dc.subjectschooles
dc.titleGure buruaren onarpenetik, gizakion errespeturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-27T17:30:59Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)es
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign20056-657428es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)