dc.contributor.advisor | Arrivillaga Iriarte, Ana Rosa | es |
dc.contributor.author | Fernández Martín, Leire | es |
dc.contributor.other | E.U. MAGISTERIO -BILBAO | es |
dc.contributor.other | BILBOKO IRAKASLEEN U.E. | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:24:23Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:24:23Z | |
dc.date.issued | 2016-03-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/17652 | |
dc.description.abstract | [eus] Gaur egungo eskoletan, oraindik ere, zoritxarrez, behar besteko garrantzirik ematen ez zaion eta sendotu behar den ikasleen autoezagutza fisikoaren inguruan, honako landa-lana diseinatu eta ikasleekin burutu egin da, hauengan aldaketa bat sortarazteko asmoarekin. Horretarako, prestatutako ariketa desberdinen bitartez, ikasleen arrazonamendu maila, baita maila emozionala ere landu egin da. Kontuan izanda, autoezagutzan, aldaketak epe luzean ematen direla, esku-hartze honen bidez ez dira aldaketa handirik edo esanguratsurik nabarmendu. Dena den, errespetuaren balorea ikasleengan transmititzea lortu egin da. Hori dela eta, landa lana burutu eta gero, egindakoaren inguruan, autokritika egin da. | es |
dc.description.abstract | [es] Hoy en día, en las escuelas, lamentablemente, no se le da la suficiente importancia al autoconocimiento físico de los estudiantes, idea que se debe fortalecer. Por eso mismo, se ha diseñado y llevado a cabo con un grupo de estudiantes, este trabajo de campo con el fin de producir un cambio en ellos. Para ello, mediante los ejercicios diseñados, han desarrollado tanto su nivel de razonamiento como el nivel emocional. Teniendo en cuenta que los cambios en el autoconocimiento ocurren a largo plazo, a través de esta intervención no se han dado grandes o significativos cambios. Sin embargo, se ha conseguido transmitir a los estudiantes el valor del respeto. Por eso mismo, una vez llevado a cabo el trabajo de campo, se ha realizado una autocrítica sobre lo ocurrido al respecto. | es |
dc.description.abstract | [en] Nowadays, unfortunately, physical self-awareness of students is not given enough importance, and this concept should be strengthened. For this reason, it is designed and conducted with a group of students, this field work in order to produce a change in themselves. So, through the exercises designed, they have developed their level of reasoning and their emotional level. Considering that changes take a long time to be noticed, through this procedure they have not given large or significant changes. However, it has managed to make students value respect to the others. For this reason, once the field work carried out, a self-criticism about what happened has been made. | es |
dc.language.iso | eus | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | autoezagutza fisikoa | es |
dc.subject | itxura fisikoa | es |
dc.subject | errespetua | es |
dc.subject | eskola | es |
dc.subject | landa-lana | es |
dc.subject | autoconocimiento físico | es |
dc.subject | aspecto físico | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | trabajo de campo | es |
dc.subject | respeto | es |
dc.subject | self-knowledge | es |
dc.subject | physical appearance | es |
dc.subject | respect | es |
dc.subject | field work | es |
dc.subject | school | es |
dc.title | Gure buruaren onarpenetik, gizakion errespetura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2015-05-27T17:30:59Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.rights.holder | Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa) | es |
dc.contributor.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.contributor.degree | Lehen Hezkuntzako Gradua | es |
dc.identifier.gaurassign | 20056-657428 | es |