Show simple item record

dc.contributor.advisorZunzunegui Díez, Santoses
dc.contributor.authorBustamante Díaz, Enekoes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-04-05T14:22:36Z
dc.date.available2016-04-05T14:22:36Z
dc.date.issued2016-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17815
dc.description.abstract[ES] El presente trabajo realiza un análisis fílmico de la película "Underground" (1995) de Emir Kusturica. Esto se lleva a cabo, no como un fin, sino al servicio de la discusión del concepto de alegoría y de su aplicación en el arte. A través de autores provenientes de diversos ámbitos, entre los que destacan Walter Benjamin, Omar Calabrese y Peter Handke, se llevará a cabo una indagación en torno a conceptos como la alegoría, el neobarroco o las diferentes concepciones de la historia.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectKusturica, Emires
dc.subjectBenjamin, Walteres
dc.subjectUndergroundes
dc.subjectalegoríaes
dc.subjectneobarrocoes
dc.subjectBalcaneses
dc.subjectYugoslaviaes
dc.subjectHandke, Peteres
dc.titleVestigios para un melancólico. El discurso alegórico de Underground (1995) sobre las ruinas de Yugoslaviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-01-26T14:17:12Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2015, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Comunicación Audiovisuales
dc.contributor.degreeIkus-entzunezko Komunikazioko Graduaes
dc.identifier.gaurassign10948-624301es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record