dc.contributor.advisor | Zunzunegui Díez, Santos | es |
dc.contributor.author | Bustamante Díaz, Eneko | es |
dc.contributor.other | F. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACION | es |
dc.contributor.other | GIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F. | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-05T14:22:36Z | |
dc.date.available | 2016-04-05T14:22:36Z | |
dc.date.issued | 2016-04-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/17815 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo realiza un análisis fílmico de la película "Underground" (1995) de Emir Kusturica. Esto se lleva a cabo, no como un fin, sino al servicio de la discusión del concepto de alegoría y de su aplicación en el arte. A través de autores provenientes de diversos ámbitos, entre los que destacan Walter Benjamin, Omar Calabrese y Peter Handke, se llevará a cabo una indagación en torno a conceptos como la alegoría, el neobarroco o las diferentes concepciones de la historia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Kusturica, Emir | es |
dc.subject | Benjamin, Walter | es |
dc.subject | Underground | es |
dc.subject | alegoría | es |
dc.subject | neobarroco | es |
dc.subject | Balcanes | es |
dc.subject | Yugoslavia | es |
dc.subject | Handke, Peter | es |
dc.title | Vestigios para un melancólico. El discurso alegórico de Underground (1995) sobre las ruinas de Yugoslavia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2015-01-26T14:17:12Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.rights.holder | © 2015, el autor | es |
dc.contributor.degree | Grado en Comunicación Audiovisual | es |
dc.contributor.degree | Ikus-entzunezko Komunikazioko Gradua | es |
dc.identifier.gaurassign | 10948-624301 | es |