UPV-EHU Biblioteca
English   Euskera   Español  
Entrar FAQs Ayuda Página de inicio BACK

ADDI: Repositorio Institucional de la Universidad del País Vasco >
INVESTIGACION >
Departamentos y Grupos de Investigación >
Teoría e historia de la educación >
Artículos-Teoría e historia de la educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10810/18130

Ver estadísticas de item
Título : Mindfulness: guía práctica para educadores
Autor/a: González Santana, Alazne
Palabras clave : mindfulness
competencia emocional
autorregulación emocional
guía práctica
buenas prácticas
Fecha de publicación : 2-may-2016
Resumen : [ES] Esta guía está dirigida a docentes del ámbito de la educación tanto formal como no formal que se apunten a un curso de mindfulness para liberar su estrés, ansiedad… y poder llevar así una vida más sana. No obstante, también se puede aplicar para educadores de educación informal, a saber, a todo tipo de personas que quieran vivir mejor a nivel físico-psíquico. Los objetivos de esta guía del mindfulness son los siguientes: -Aprender qué es y en qué consiste el mindfulness. -Aprender a meditar -Conocer los beneficios que aporta el mindfulness a nivel neurobiológico, físico y psíquico. Aprender a afrontar las emociones negativas. -Aprender a reconocer nuestras emociones -Aprender a relajarnos en momentos en los que nos sintamos tensos -Aprender a aplicar el mindfulness con nuestr@s hij@s (ejercicios prácticos)
Idioma: spa
URI: http://hdl.handle.net/10810/18130
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Artículos-Teoría e historia de la educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MINDFULNESS_alaznegonzalez.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Refworks Export

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2010  Duraspace - Comentarios Open AIRE Compliant Biblioteca