dc.contributor.author | González Santana, Alazne | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T07:00:21Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T07:00:21Z | |
dc.date.issued | 2016-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/18130 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta guía está dirigida a docentes del ámbito de la educación tanto formal como no formal que se apunten a un curso de mindfulness para liberar su estrés, ansiedad… y poder llevar así una vida más sana.
No obstante, también se puede aplicar para educadores de educación informal, a saber, a todo tipo de personas que quieran vivir mejor a nivel físico-psíquico.
Los objetivos de esta guía del mindfulness son los siguientes:
-Aprender qué es y en qué consiste el mindfulness.
-Aprender a meditar
-Conocer los beneficios que aporta el mindfulness a nivel neurobiológico, físico y psíquico.
Aprender a afrontar las emociones negativas.
-Aprender a reconocer nuestras emociones
-Aprender a relajarnos en momentos en los que nos sintamos tensos
-Aprender a aplicar el mindfulness con nuestr@s hij@s (ejercicios prácticos) | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | mindfulness | es |
dc.subject | competencia emocional | es |
dc.subject | autorregulación emocional | es |
dc.subject | guía práctica | es |
dc.subject | buenas prácticas | es |
dc.title | Mindfulness: guía práctica para educadores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
dc.departamentoes | Teoría e historia de la educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Hezkuntzaren teoria eta historia | es_ES |