Show simple item record

dc.contributor.advisorMingolarra Ibarzabal, Jose Antonioes
dc.contributor.authorDe Andrés Martín, Sofíaes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-09-26T17:51:13Z
dc.date.available2016-09-26T17:51:13Z
dc.date.issued2016-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/18982
dc.description.abstract[ES] “El punto inicial de la actual Edad de Oro de las series en TV se suele situar en el momento en que la cadena HBO se decidió a producir sus propias series dramáticas de larga duración (primero Oz, después The Sopranos, Six feet under, The Wire, etc.), abriendo para otras muchas cadenas el melón de una ecuación aparentemente simple: que una serie de calidad gustará al público porque lo que el público busca son series de calidad”1. Aunque las series que señala este artículo de opinión de la revista Jot Down son anteriores a The Newsroom, lo he tomado para el inicio de mi análisis porque la cadena HBO comenzó en estos años una etapa de producción de gran calidad y una de ellas es The Newsroom. En la serie se produce una simbiosis entre una visión romántica del periodismo y una denuncia respecto a nuestra sociedad y al negocio de los medios de comunicación, en especial del negocio televisivo. La serie tiene un contenido rico en cuanto a comunicación y en especial, refleja de un modo gráfico los diferentes procesos comunicativos que se dan dentro de ella. Aaron Sorkin, a través de Will McAvoy, intenta educar e inculcar una responsabilidad social a los medios de comunicación. He decidido hacer este análisis concretamente centrándome en el proceso comunicativo interno de una organización seleccionando la serie The Newsroom como un buen ejemplo de ello. La serie refleja los entresijos y el modo frenético de trabajo de una redacción, que, sin ir más lejos, es una organización y como en toda organización existe una comunicación interna. Es ese proceso de comunicación interna es en el cual voy a incidir y sobre el cual voy a analizar algunas de sus particularidades.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectperiodismoes
dc.subjectmedios de comunicaciónes
dc.subjectcomunicación internaes
dc.titleThe Newsroom. Análisis de la comunicación en una organizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-05-19T07:49:27Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, la autoraes
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.degreePublizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes
dc.identifier.gaurassign31724-654134es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record