dc.contributor.advisor | ZUNZUNEGUI DIEZ, SANTOS | es |
dc.contributor.author | Iturregui García de Motiloa, Víctor | es |
dc.contributor.other | F. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACION | es |
dc.contributor.other | GIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F. | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T12:48:11Z | |
dc.date.available | 2016-10-04T12:48:11Z | |
dc.date.issued | 2016-10-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/19063 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo tiene como objeto contextualizar la evolución de la representación de la Shoah en el cine, así como estudiar las grandes opciones y problemas de puesta en escena y realismo, en base a secuencias y escenas de "Shoah" de Claude Lanzmann y la novedad que propone "El hijo de Saúl" de Lázsló Nemes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Shoah | es |
dc.subject | realismo | es |
dc.subject | análisis fílmico | es |
dc.subject | representación | es |
dc.title | Hacia las profundidades del campo. Problemas de representación, puesta en escena y realismo en la SHOAH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2016-05-19T08:39:20Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.rights.holder | Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa) | es |
dc.contributor.degree | Grado en Comunicación Audiovisual | es |
dc.contributor.degree | Ikus-entzunezko Komunikazioko Gradua | es |
dc.identifier.gaurassign | 31728-699284 | es |