Show simple item record

dc.contributor.advisorZUNZUNEGUI DIEZ, SANTOSes
dc.contributor.authorIturregui García de Motiloa, Víctores
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-10-04T12:48:11Z
dc.date.available2016-10-04T12:48:11Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19063
dc.description.abstract[ES] El trabajo tiene como objeto contextualizar la evolución de la representación de la Shoah en el cine, así como estudiar las grandes opciones y problemas de puesta en escena y realismo, en base a secuencias y escenas de "Shoah" de Claude Lanzmann y la novedad que propone "El hijo de Saúl" de Lázsló Nemes.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectShoahes
dc.subjectrealismoes
dc.subjectanálisis fílmicoes
dc.subjectrepresentaciónes
dc.titleHacia las profundidades del campo. Problemas de representación, puesta en escena y realismo en la SHOAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-05-19T08:39:20Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa)es
dc.contributor.degreeGrado en Comunicación Audiovisuales
dc.contributor.degreeIkus-entzunezko Komunikazioko Graduaes
dc.identifier.gaurassign31728-699284es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record