dc.contributor.advisor | Blanco Arbe, José Miguel | es |
dc.contributor.author | Pérez Alonso, Rubén | es |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | es |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T12:37:46Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T12:37:46Z | |
dc.date.issued | 2016-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/19396 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se basa en la aplicación de métodos de desarrollo estructurado de software aprendidos durante la carrera en el ámbito del desarrollo de videojuegos, el cual por su juventud escasea de éstos. Idioma castellano. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | software | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.title | Firework Madness: aplicando los métodos de un ingeniero de software al desarrollo de videojuegos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2016-06-21T07:03:57Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.rights.holder | © 2016, el autor | es |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática | es |
dc.contributor.degree | Informatikaren Ingeniaritzako Gradua | es |
dc.identifier.gaurregister | 70434-660336-10 | es |
dc.identifier.gaurassign | 42461-660336 | es |