Now showing items 2-7 of 7

    • Thumbnail

      Las consecuencias de navegar en español vs. inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en Internet 

      Alcántara Pilar, Juan Miguel; del Barrio García, Salvador (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] Este trabajo analiza la influencia de los valores culturales de un idioma al procesar la información de una página web sobre el riesgo percibido online, sobre el desarrollo de actitudes positivas hacia un sitio Web y ...
    • Thumbnail

      Country Branding and its effect on the consumer in the global market 

      Kilduff, Kerry; Núñez Tabales, Julia M. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [EN] Country Branding -a relatively new type of marketing and public diplomacy- is a developing field and a tool that governments use to promote their goods and services and to enhance awareness about their country, promote ...
    • Thumbnail

      El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera. Reflexiones en torno a la programación 

      Cuenca, Macarena (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] En los últimos años, el desarrollo de audiencias se ha convertido en uno de los temas de mayor importancia y actualidad dentro sector cultural. El caso concreto de la ópera constituye uno de los ejemplos más extremos, ...
    • Thumbnail

      Identificación de líderes de opinión leales en Twitter 

      López, Manuela; Sicilia, María (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] Twitter es la red social elegida por muchas empresas para crear comunidades de marca. Uno de los objetivos de estas comunidades es que se hable bien de la marca. A pesar de que se pueda hablar sobre la marca fuera de ...
    • Thumbnail

      Is it desirable, necessary and possible to perform research using case studies? 

      Villarreal Larrinaga, Oskar ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [EN] Articles on the research methodology to be used in Business Economics generally address the key aspects involved in designing the research, such as procedure, techniques of evidence gathering and analysis and associated ...
    • Thumbnail

      Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción. Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva 

      Araújo Vila, Noelia; Fraiz Brea, José Antonio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] En el actual mercado turístico los consumidores buscan y demandan productos turísticos diferenciados, de ahí que la oferta deba adaptarse ofreciendo alternativas a los conocidos como turismos de masas. Ejemplo de ello ...