Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñafiel Saiz, Carmen ORCIDes
dc.contributor.authorArrizabalaga Berrio, Yaizaes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-12-01T17:49:07Z
dc.date.available2016-12-01T17:49:07Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/19696
dc.description.abstractEstá claro que a día de hoy la imagen se ha convertido en uno de los eslabones de la sociedad de la información. La fuerza de la fotografía hace que los problemas vengan de una manera más directa. La sociedad desea empaparse de todos los sucesos que ocurren, y llega un momento en el que lo que importa es lo que se ve, ni lo que se lee, ni lo que se escucha. Grandes premiosPulitzer de la fotografía como Stan Grossfeld, galardonado en 1985, la agencia de noticias Staff de Associated Press en 1995, Javier Bauluz en 1995, Deanne Fitzmaurice, 2005, Mary Chind, en 2010 o Manu Brabo, en 2013 son grandes inspiradores para realizar el trabajo sobre Fotoperiodismo. La palabra documentación hay que tenerla siempre en cuenta a la hora de elaborar este tipo de trabajos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectfotoperiodismoes
dc.subjectimagenes
dc.subjectsociedad de la informaciónes
dc.titleFotoperiodismo actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-05-19T06:41:14Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, la autoraes
dc.contributor.degreeGrado en Periodismoes
dc.contributor.degreeKazetaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign31974-706610es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record