Show simple item record

dc.contributor.advisorGastón Barrenechea, María Isabeles
dc.contributor.authorRevilla Fontecha, Naiaraes
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.es
dc.date.accessioned2016-12-29T15:45:28Z
dc.date.available2016-12-29T15:45:28Z
dc.date.issued2016-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20020
dc.description.abstract[ES] Desde hace tiempo, en la gran mayoría de centros que imparten Educación Infantil, cada mañana se lleva a cabo una asamblea. Por medio de las rutinas y actividades grupales que se realizan en esta reunión, el alumnado y profesorado participa en una interacción constante, trabajando numerosas capacidades. A través de este trabajo, se ha descrito una situación real de asamblea en un contexto en el que se desarrolla un programa de inmersión lingüística, para posteriormente indagar en las posibilidades que ofrece como recurso en la adquisición de segundas lenguas. (ESPAÑOL)es
dc.description.abstract[EUS]Duela denbora luze, Haur Hezkuntza irakasten den ikastetxe gehienetan, asanblada bat burutzen da goizero. Bilera honetan egiten diren errutina eta talde-jardueren bitartez, ikasleriak eta irakasleriak etengabeko interakzioan parte hartzen dute, hainbat gaitasun landuz. Lan honen bidez, murgiltze programa bat garatzen den testuinguru batean, asanblada egoera erreal bat deskribatu izan da, ondoren, bigarren hizkuntzen jabekuntzan errekurtso gisa eskaintzen dituen aukeren inguruan arakatzeko. (EUSKARA)es
dc.description.abstract[EN]For a long time now, in most Preschools, an assembly takes place every morning. Through the routines and group activities that are carried out in this meeting, both students and teachers participate in a constant interaction, working a wide range of skills. Through this paper, a situation of a real assembly is described in a context where a program of language immersion is developed, in order to later look into the possibilities that it offers as a resource for the acquisition of a second language. (ENGLISH)es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectasambleaes
dc.subjecteducación infantiles
dc.subjectadquisición de segundas lenguases
dc.subjectprograma de inmersiónes
dc.subjectasanbladaes
dc.subjecthaur hezkuntzaes
dc.subjectbigarren hizkuntzen jabekuntzaes
dc.subjectmurgiltze programaes
dc.subjectassemblyes
dc.subjectpreschooles
dc.subjectsecond language acquisitiones
dc.subjectimmersion programes
dc.titleLa asamblea en educación infantil como recurso en la adquisición de segundas lenguases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-02-02T17:16:06Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016 Revilla Fontecha, Naiaraes
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Graduaes
dc.identifier.gaurassign32932-609844es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record