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dc.contributor.advisorLizarraga Mallo, Ibonees
dc.contributor.advisorSagastabeitia Buruaga, Ibones
dc.contributor.authorAldekoa Ortega, Eukenies
dc.contributor.otherF. CIENCIA Y TECNOLOGIAes
dc.contributor.otherZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA F.eu
dc.date.accessioned2017-01-09T19:12:02Z
dc.date.available2017-01-09T19:12:02Z
dc.date.issued2017-01-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20133
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan varias técnicas de diseño utilizadas para controlar la posición de un carro impulsado por un motor DC a través de una vía. Por otra parte, también se describe el procedimiento utilizado para controlar la posición del mismo carro mientras mantiene en equilibrio un péndulo invertido.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcontrol automáticoes
dc.titleDiseño y realización experimental de varios tipos de control de posición de un sistema mecánico y de estabilización de un péndulo invertidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-06-24T06:46:03Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEste trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc)es
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Electrónicaes
dc.contributor.degreeIngeniaritza Elektronikoko Graduaes
dc.identifier.gaurregister70845-699503-09es
dc.identifier.gaurassign36364-699503es


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