dc.contributor.advisor | Lizarraga Mallo, Ibone | es |
dc.contributor.advisor | Sagastabeitia Buruaga, Ibon | es |
dc.contributor.author | Aldekoa Ortega, Eukeni | es |
dc.contributor.other | F. CIENCIA Y TECNOLOGIA | es |
dc.contributor.other | ZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA F. | eu |
dc.date.accessioned | 2017-01-09T19:12:02Z | |
dc.date.available | 2017-01-09T19:12:02Z | |
dc.date.issued | 2017-01-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20133 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan varias técnicas de diseño utilizadas para controlar la posición de un carro impulsado por un motor DC a través de una vía. Por otra parte, también se describe el procedimiento utilizado para controlar la posición del mismo carro mientras mantiene en equilibrio un péndulo invertido. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | control automático | es |
dc.title | Diseño y realización experimental de varios tipos de control de posición de un sistema mecánico y de estabilización de un péndulo invertido | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.date.updated | 2016-06-24T06:46:03Z | es |
dc.language.rfc3066 | es | es |
dc.rights.holder | Este trabajo está bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial (by-nc) | es |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Electrónica | es |
dc.contributor.degree | Ingeniaritza Elektronikoko Gradua | es |
dc.identifier.gaurregister | 70845-699503-09 | es |
dc.identifier.gaurassign | 36364-699503 | es |