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dc.contributor.advisorLópez Fonseca, Rubén ORCIDes
dc.contributor.authorVillar Gimeno, Joanees
dc.contributor.otherF. CIENCIA Y TECNOLOGIAes
dc.contributor.otherZIENTZIA ETA TEKNOLOGIA F.eu
dc.date.accessioned2017-01-10T17:20:05Z
dc.date.available2017-01-10T17:20:05Z
dc.date.issued2017-01-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20184
dc.description.abstractLa obtención de corrientes ricas en hidrógeno se presenta como un reto de alto interés industrial ya que constituyen la alimentación de los sistemas de producción energética más prometedores a medio-largo plazo, las pilas de combustible. El avance en la implementación industrial de estos dispositivos está condicionado por la disponibilidad de fuentes de hidrógeno fácilmente disponibles y almacenables. Los combustibles logísticos (gas natural, gasolina y diesel) son recursos todavía abundantes cuya transformación química puede satisfacer esta demanda de hidrógeno.En este Trabajo Fin de Grado se plantea un estudio sobre diferentes estrategias de reformado (oxidación parcial, reformado con vapor de agua o reformado autotérmico) empleando catalizadores de níquel optimizados como catalizadores alternativos a los metales nobles.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcatálisises
dc.subjecthidrógenoes
dc.titleOxidación parcial de metano sobre catalizadores NiAl2O4/CeO2es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-06-22T08:57:24Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016 Villar Gimeno, Joanees
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Químicaes
dc.contributor.degreeIngeniearitza Kimikoko Graduaes
dc.identifier.gaurregister70576-707864-09es
dc.identifier.gaurassign35743-707864es


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