Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Title
Now showing items 211-230 of 290
-
Plan de comunicación MATER
(2021-06-28)Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ... -
Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa)
(2018-03-22)Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ... -
Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG
(2019-07-24)Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano. -
Plan de comunicación Surfrider España
(2022-03-01)En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ... -
Plan de comunicación: Ocean i3
(2021-06-28)[ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ... -
Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan
(2017-07-05)[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG. -
Podemos y el Populismo
(2016-04-05)En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ... -
El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon
(2024-05-09)[ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ... -
Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración
(2017-06-27)Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ... -
Populist Radical Right Parties and European Integration: Reform or Reversion?
(2019-07-22)[EN] This work focuses on the interrelation of the recent surge of the radical right populist parties and the future of the European Union or European integration. The author relies on academic literature and a wide variety ... -
Posh and Becks: Feminidad y masculinidad en la etapa posfeminista
(2024-06-18)[ES] Victoria y David Beckham, dos nombres que a desde la década de los 90 han marcado un antes y un después en multitud de jóvenes y adultos, que han seguido su relación y trayectoria desde sus inicios. El modelo de pareja ... -
Presencia y tratamiento del deporte femenino en la prensa deportiva española escrita
(2016-09-26)[ES] Comparativa entre la frecuencia de aparición de hombres y de mujeres en la prensa deportiva escrita española, así como aspectos específicos acerca del tratamiento y del lenguaje empleado para referirse al deporte femenino. -
La presentación de los informativos diarios en televisión en su edición de noche: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión (2018)
(2018-06-27)Este estudio sobre la presentación de informativos diarios en televisión en las cadenas: La 1 de TVE, Antena 3 y Aragón Televisión en sus ediciones de noche, tiene como objetivo analizar la manera de presentar estos ... -
Los principios éticos del periodismo y su reflejo en los medios
(2020-01-03)Este Trabajo de Final de Grado es una investigación cualitativa y cuantitativa sobre el tratamiento deontológico de la prensa vasca al conflicto territorial en Cataluña. -
Propuesta creativa para el servicio de asesoramiento sexual de Platanomelón
(2022-12-20)[ES] Propuesta creativa acerca de un servicio de asesoramiento sexual creado de la mano de la marca de juguetes sexuales Platanomelón. __ El objetivo del trabajo no solo yace en la creación de una campaña de publicidad ... -
Propuesta de Dirección de Arte para un cortometraje de animación: El mundo de Newt Scamander
(2018-11-27)El mundo de Newt Scamander se plantea como un Proyecto de Dirección de Arte y concepto visual para un cortometraje de animación infantil. Se trata de la creación de una nueva historia partiendo del guion original de la ... -
La prostitución, un cuento sin final feliz
(2024-05-09)[ES] Este Trabajo de Fin de Grado es un reportaje en profundidad sobre la prostitución y la problemática que hay tras ella. En el reportaje, se tratan temas directamente relacionados con la prostitución como la trata con ... -
La protección de los menores en la legislación audiovisual: la experiencia de la CNMC
(2016-09-26)[ES] El objetivo principal de este trabajo de investigación es analizar la aplicación de las normativas vigentes que regulan la protección los menores en los medios de carácter audiovisual para poder establecer así unas ... -
Proyecto de Dirección Artística del guion literario "Los Peces Rojos"
(2018-06-29)El presente Trabajo de Fin de Grado se basa en la realización de un Anteproyecto de Dirección Artística, tomando como referencia el guion literario del largometraje "Los Peces Rojos". -
Proyecto de dirección artística del guion literario Plunge
(2018-07-05)Creación de un anteproyecto de dirección artística a partir del guion literario Plunge.Dirección de arte en el cortometraje Plunge.