Search
Now showing items 1-10 of 26
Mi primera vez: cómo dejar de ser un desconocido en las grandes agencias publicitarias
(2017-07-05)
"Mi Primera Vez" es una estrategia para darme a conocer a las agencias publicitarias de Madrid con estas tres herramientas: libro, web y entrevistas audiovisuales a creativas y creativos de renombre.
Marka baten berdiseinua: Zumarragako Udala
(2017-07-05)
Lan honetan Zumarragako Udalaren identitate korporatiboaren berrikuntza egin da. Hau da, gaur egun Zumarragak duen armarria berdiseinatu da marka grafiko eguneratua sortuz.
Europako Alderdi Sozialdemokraten Krisia
(2017-07-05)
[ES] La socialdemocracia europea, como bien nos dan a entender diferentes procesos electorales y políticos, se encuentra en una crisis importante. Siendo este el tema principal de este trabajo, nuestro objetivo será analizar ...
Gernikako bonbardaketaren 80. urteurrena. Zer eragin izan du kulturan? : Kultur gehigarria
(2017-07-21)
[EUS] Kultur gehigarri baten formatuan Gernikako bonbardaketak kulturan izan duen eragina aztertu da, gertakariaren 80. urturrenaren harira. Gehigarri honetan erreportajeak, elkarrizketak, zinema kritika eta kronika bana ...
Sexu eraso eta abusuen salaketak Euskal Herrian (2016, uztaila eta abuztua): Euskadiko hiru egunkarik egindako jarraipenaren eta tratamenduaren analisia
(2017-07-21)
[EUS] Ikerketa honetan 2016ko San Fermin jaien hasieratik, udaren bukaerara arte (uztailaren 7tik abuztuaren 31ra) Euskal Herrian izandako sexu eraso eta abusuen salaketen inguruan Euskal Autonomia Erkidegoko prentsak ...
Un estado en construcción a las puertas de Europa: Análisis multidisciplinar de la secesión y el Estado de Kosovo
(2017-07-21)
La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de secesión unilateral desarrollado en Kosovo, tratando de comprender las peculiaridades de este conflicto histórico. Además, se estudiarán algunos de los ...
Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración
(2017-06-27)
Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ...
Ernai gazte antolakundearen Urrats Feminista: aldaketaren nolakotasuna aztertzen
(2017-11-16)
Ikerketa honen bitartez, Ernai gazte antolakundeak azken lau urtetan aurrera eramandako Urrats feminista ezagutu eta prozesuaren ondorioz izandako aldaketak aztertu nahi dira. Horretarako, maila diskurtsiboa, militantzia ...
Dossier de producción: ON & OK. Un proyecto de documental interactivo sobre la seguridad y la responsabilidad en internet
(2017-11-16)
Este proyecto tiene como objetivo el diseño de un documental interactivo que sirva como herramienta didáctica para concienciar a los adolescentes sobre el uso seguro y responsable de internet. También va dirigido al ...
Rediseño de la identidad visual corporativa del Autocine Getxo
(2017-12-19)
Proyecto creativo: desarrollo de un discurso de identidad visual corporativa materializado en un manual de identidad corporativa.sobre el Autocine Getxo.