dc.contributor.author | Marko Juanikorena, Jose Inazio | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T14:04:35Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T14:04:35Z | |
dc.date.issued | 2007-05 | |
dc.identifier.citation | Tantak (37) : 65-84 (2007) | |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20761 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se sitúa en el contexto de un proyecto denominado ´Proyecto de investigación/acción para el análisis de la metodología de equipos de trabajo aplicada al aula utilizando el Portafolio como herramienta para la gestión del aprendizaje y la evaluación continua' que dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Innovación Educativa (PIE) de la UPV/EHU se ha desarrollado en el perÌodo 06/07. Proyecto que a su vez se sitúa dentro de una línea de acción de la Cátedra de Calidad de la UPV/EHU que relacionando el modelo EFQM
con la docencia universitaria ha focalizado los criterios relacionados con el proceso de aprendizaje en los correspondientes a liderazgo (del profesor/a, de alumnos/as, ...), personas (trabajo en grupo, comunicación, gestión de problemas,..) y resultados (autoevaluaciones, coevaluaciones ..).
El proyecto se ha planteado como objetivo principal avanzar en la sistematización de la metodologÌa de equipos de trabajo aplicada
en el aula y probar la validez del 'portafolios' como instrumento complementario a dicha metodología, así como desarrollar instrumentos de autoevaluación y coevaluación.
En el artículo presentamos el desarrollo y los resultados de la experiencia aplicada en la asignatura de Dinámica de Grupos de la di-
plomatura de Educación Social.
Palabras clave: Docencia universitaria. Innovación. Trabajo en
equipo. Portafolio. Autoevaluación. Coevaluación | es |
dc.language.iso | eus | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | dozentzia | es |
dc.subject | talde-lana | es |
dc.subject | berrikuntza | es |
dc.subject | portafolioa | es |
dc.subject | autoebaluazioa | es |
dc.subject | koebaluazioa | es |
dc.subject | docencia universitaria | es |
dc.subject | innovación | es |
dc.subject | trabajo en equipo | es |
dc.subject | autoevaluación | es |
dc.title | Portafolioa eta lan-ekipoak. Talde Dinamika ikasgaian burututako esperientziaren azalpena | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | © 2007, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak | es |
dc.departamentoes | Métodos de investigación y diagnostico en educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Hezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoak | es_ES |
dc.subject.categoria | EDUCATION AND EDUCATIONAL RESEARCH | |