dc.contributor.author | Marko Juanikorena, Jose Inazio | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T14:22:17Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T14:22:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | XV Jornadas Universitarias de Tecnologia Educativa, At Donostia (2007) | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/20762 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación queremos plantear, a partir de la experiencia del curso de postgrado on-line HIZNET organizado por la Fundación Asmoz de la Sociedad de Estudios Vascos - Eusko Ikaskuntza y el departamento de Sociología II de la UPV/EHU y del que el autor es profesor de un módulo, la necesidad de reflexionar sobre si el hecho de utilizar tecnologías TIC como sistema de comunicación en la formación universitaria supone ‘per se’ innovación o transformación de la práctica educativa, así como la necesidad de reflexionar sobre los modelos o paradigmas educativos que subyacen en la construcción de proyectos formativos con tecnologías TIC. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Jute | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | IKT | es |
dc.subject | formazioa | es |
dc.subject | e-learning | es |
dc.subject | metodologia | es |
dc.subject | berrikuntza | es |
dc.title | Nuevas tecnologías para viejos modelos. El caso del postgrado on-line "Hiznet" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.identifier.doi | 10.13140/2.1.2072.8323 | |
dc.departamentoes | Métodos de investigación y diagnostico en educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Hezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoak | es_ES |