Show simple item record

dc.contributor.authorMarko, Inazio
dc.date.accessioned2017-02-21T14:22:17Z
dc.date.available2017-02-21T14:22:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationXV Jornadas Universitarias de Tecnologia Educativa, At Donostia (2007)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20762
dc.description.abstractEn esta comunicación queremos plantear, a partir de la experiencia del curso de postgrado on-line HIZNET organizado por la Fundación Asmoz de la Sociedad de Estudios Vascos - Eusko Ikaskuntza y el departamento de Sociología II de la UPV/EHU y del que el autor es profesor de un módulo, la necesidad de reflexionar sobre si el hecho de utilizar tecnologías TIC como sistema de comunicación en la formación universitaria supone ‘per se’ innovación o transformación de la práctica educativa, así como la necesidad de reflexionar sobre los modelos o paradigmas educativos que subyacen en la construcción de proyectos formativos con tecnologías TIC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherJutees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIKTes
dc.subjectformazioaes
dc.subjecte-learninges
dc.subjectmetodologiaes
dc.subjectberrikuntzaes
dc.titleNuevas tecnologías para viejos modelos. El caso del postgrado on-line "Hiznet"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.identifier.doi10.13140/2.1.2072.8323
dc.departamentoesMétodos de investigación y diagnostico en educaciónes_ES
dc.departamentoeuHezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoakes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record