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      ¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje? 

      Vizcarra Morales, María Teresa ORCID; Macazaga López, Ana María ORCID; Rekalde Rodríguez, Itziar ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Este trabajo pretende desvelar cuál es el modelo de intervención ante los conflictos escolares que preside la práctica educativa en las Comunidades de Aprendizaje (en adelante CCAA) estudiadas. Para ello se identifican las ...
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      ¿Cómo sobrevivir a Suez?. El Gobierno Macmillan y el Imperio Británico en Oriente Medio 

      Lion Bustillo, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Conventional wisdom asserts that British decolonization in the Middle East took place in an ordered manner, a process which began with the Suez disasfer. However, historical evidence demonstrates that the Macmillan ...
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      ¿Cómo tomarse una cerveza fría en el desierto? 

      Iriarte Velasco, Unai (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-02)
      El problema ABP propuesto pretende impulsar la capacidad del alumno a la hora de plantear y resolver adecuadamente balances de energía entálpicos en sistemas de intercambio de calor. El problema se centra en el diseño de ...
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      Cómo trabajar la identidad en los estudios de acción colectiva: una propuesta 

      Funes Rivas, María Jesús (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
      This paper deals with the usefulness of the concept of collective identity and some associated theoretical developments for sociological research. Drawing from the combination of the classic thought of Herbert Mead and ...
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      ¿Cómo va el mercado laboral (de verdad)? 

      De la Cal Barredo, María Luz ORCID; Otazua Garmendia, Garikoitz (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-22)
      La experiencia pretende enfrentar a las y los estudiantes con la tarea de buscar, comprender e interpretar correctamente los indicadores del mercado laboral, bajo el postulado de que un buen diagnóstico es el punto de ...
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      ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto 

      Fuentes Blasco, Maria; Moliner Velázquez, Beatriz; Servera Francés, David; Gil Saura, Irene (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-03-24)
      [ES] El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retail a partir de dos variables de especial relevancia, como son la innovación y la imagen de la tienda. ...
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      Creación de empleo y tiempo de trabajo 

      Bilbao Saralegui, Jon (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
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      La creación de empresas en el ámbito universitario: una aplicación de la teoría de los recursos 

      Rodeiro Pazos, David; Fernández López, Sara; Otero González, Luís; Rodríguez Sandiás, Alfonso (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2008)
      [ES] La creación de empresas desde las universidades no sólo es una vía de transferencia de tecnología sino que además contribuye al desarrollo de la economía regional. Sin embargo, debido al carácter relativamente reciente ...
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      Creación de Sociedades e inversión del capital en Guipúzcoa (1886-1914): Algunos problemas metodológicos 

      Larrínaga Rodríguez, Carlos (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
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      La creación de spin-offs universitarias en la universidad española: marco legal 

      Beraza Garmendia, José María ORCID (Escuela Universitaria Estudios Empresariales, 2010)
      La creación, consolidación y proliferación de spin-offs universitarias requiere que se cumplan una serie de requisitos previos: inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo para ...
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      Creación y desarrollo de marca ciudad. Análisis de los registros de marca de las principales ciudades españolas 

      Sáez Vegas, Lucía ORCID; Mediano Serrano, Lucía; Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      Hoy en día las ciudades representan un papel clave en las relaciones socioeconómicas tanto a nivel nacional como internacional. Las ciudades se han convertido en los motores económicos de los países y regiones, y en ellas ...
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      Creación y evolución de la C.G.T: de 1902 a 1936-1937 

      Trempe, Rolande (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1990)
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      Creación y música vasca en la Orquesta de Euskadi 

      Arabaolaza Elorza, Elixabete; Ibarretxe Txakartegi, Gotzon ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
      This article analyzes the presence of Basque music in the repertoire of the Basque National Orchestra (BNO), from its creation in 1982 until 2022. For this purpose, the cultural policies of the Basque Government and the ...
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      Crear realidad en televisión: Análisis de la cobertura informativa del genocidio ruandés en Televisión Española 

      Sendín Gutiérrez, José Carlos (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)
      Este artículo analiza la cobertura informativa realizada por Televisión Española sobre una crisis internacional el genocidio ruandés de abril de 1994, desde el punto de vista de la construcción de la realidad.Las conclusiones ...
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      Creative model construction in scientists and students: the role of imagery, analogy and mental simulation 

      Ulazia Manterola, Alain ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)
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      Creatividad en la búsqueda de ideas de negocio innovadoras, viables y exitosas 

      Luengo Valderrey, María Jesús ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
      El proyecto está planteado para el 100% de la asignatura, por lo que su duración serán las 15 semanas del primer cuatrimestre del curso 2012/13, que es el período en que se imparte. En las situaciones de crisis las ...
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      Creatividad publicitaria y contexto social 

      Hernández, Caridad (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      La conexión con el receptor constituye uno de los requisitos para el logro de los objetivos impuestos a la publicidad actual, y una de las prioridades del creativo publicitario. Un mayor conocimiento del receptor, y, sobre ...
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      Creatividad, cultura y comunicación en España 

      García Leiva, María Trinidad (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
      The new millennium has encouraged a new but also polemic connection between the configuration of communication and cultural policies and the notion of creativity, giving place to numerous discourses around the so called ...
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      Creativos publicitarios en Perú: características y entorno laboral 

      Mensa Torras, Marta (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
      This article is about the advertising creativity in Peru. Charles Taylor, International Journal of Advertising editor, called on researchers in the field of advertising to initiate research in the emerging countries of ...
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      Creativos publicitarios: Una visión del mundo 

      León Sáez de Ybarra, José Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
      Generalmente el estudio de los significados publicitarios se aborda a partir del examen directo de los mensajes, caracterizados por un anonimato de sus creadores, y buena parte de ese estudio procede ignorando programáticamente ...